X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ONO aumenta a 4 megas la velocidad para todos sus clientes con banda ancha para el hogar digital en Madrid.

Compartir: 

ONO aumentará a 4 megas la velocidad que ofrece a todos sus clientes de banda ancha en Madrid. Los madrileños – que hasta ahora disponen de una capacidad que oscila entre128 kbps y 2 megas – tendrán acceso a esta mejora de forma automática y gratuita. El proceso de ampliación de red en la Comunidad, que comienza ahora, estará completamente finalizado antes del 30 de junio.

“Durante estos meses, en ONO hemos estado trabajando para unificar nuestras ofertas en todo el territorio nacional bajo dos premisas: no aumentar el precio ni generarle ningún tipo de trámite al cliente”, dijo Pedro Mazagatos, director de ONO en Madrid. “Algunos madrileños, incluso se verán beneficiados por una reducción de precio que, en promedio, oscilará en torno al 10%”.

Tras el proceso migratorio a 4 megas - que en el futuro también se desarrollará a lo largo de los próximos meses en Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía y Canarias - todos los clientes de banda ancha de ONO en España disfrutarán de una oferta unificada. Como referencia, cualquier cliente de ONO podrá contratar teléfono con tarifa plana nacional, televisión e Internet de banda ancha (4 megas) por 49,95 euros al mes, todo incluido. La mejora beneficiará a cerca de 400.000 clientes de banda ancha de ONO en las siete comunidades autónomas a las que afecta.

ONO culmina así el proceso de homogeneización de sus servicios de Internet, que se inició en noviembre del año pasado tras la adquisición de Auna.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE