X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Once técnicos de Lartec obtienen la certificación “EIB PARTNER”

Compartir: 

Lartec sigue ampliando horizontes y ahora se prepara para ofrecer soluciones KNX/EIB basadas en la facilidad y la flexibilidad de uso. Lartec cuenta desde el pasado mes de agosto con once técnicos certificados como “EIB PARTNER”. De este modo, la entidad ya puede ofrecer a sus clientes una total garantía de instalación y configuración de productos en este sistema de automatización y se encuentra cualificada para realizar con total profesionalidad las instalaciones KNX/EIB en cualquiera de sus múltiples escenarios.

Estos once Ingenieros de la empresa, que forman parte de los departamentos tanto de I+D e Instalaciones como de Preventa y Postventa, han sido formados durante el pasado mes de agosto en el curso oficial que la Asociación Konnex ofrece y mediante el cual han obtenido el certificado oficial. Este curso, se centra sobretodo en la solución técnica estándar normalizada en Europa para instalaciones domóticas y su misión es proporcionar una visión clara, coherente y práctica del sistema (proyección, programación, instalación y puesta en marcha).

Todos conocemos ya algunas de las ventajas del KONX/EIB, como la capacidad para realizar instalaciones de mayor tamaño y más exigencias técnicas, permitiendo la realización de sistemas integrados con diferentes elementos de una vivienda.

Lartec desarrolla un sistema integrado, que centraliza las diferentes necesidades de automatización de una vivienda, utilizando para ello conexiones con diferentes protocolos, de manera que podamos controlar de un modo eficiente, la automatización, la seguridad, la climatización, las comunicaciones o el control de electrodomésticos y sistemas de audio-video.

El usuario dispone de una pantalla a color táctil de 15” pulgadas que se sitúa en cualquier punto de la vivienda. Esta pantalla central, además de control de las funciones clásicas de automatización domótica, actua como televisión, videoportero, reproductor de dvd y cd, control y visualización de cámaras, directorio telefónico, acceso a portales de contenidos, navegador web, recepción y emisión de correos electrónicos y sms, pudiendo además realizar llamadas de emergencia asociadas a sucesos y actuar en combinación con sistemas de alarma homologados. A partir de ahí, las posibilidades que se le abren a los habitantes de la vivienda son ilimitadas. Se trata de tecnología doméstica al servicio de las personas, y de un sistema pensado para ofrecer una mayor calidad en los hogares.

El departamento de I+D+I de Lartec ya ha comenzado a desarrollar la adaptación de su sistema para la gestión de instalaciones KNX/EIB y su objetivo es proporcionar una solución domótica que sea flexible y fácil de manejar para el usuario dentro de este estándar europeo.

Todo ello se inscribe en el contexto del desarrollo de las tecnologías para el hogar y responde al interés de la compañía, por comercializar productos y servicios que se adapten a las nuevas demandas de este mercado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE