X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ON OFF organiza el I Salón del Cine en Casa

Compartir: 

La revista ON OFF, líder en el sector audiovisual, es consciente de la importancia creciente del Cine en Casa. Decidida a convertirse en referencia para todos los usuarios de sistemas A/V organiza el I Salón del Cine en Casa.

La primera edición de este nuevo salón tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, en las salas de los pabellones 9 y 10, integrado dentro de la popular feria SIMO TCI 2002. Perteneciente al grupo editorial Globus Comunicación, ON OFF, como revista número uno en imagen y sonido, ha tomado esta iniciativa intentando cubrir el hueco que se ha producido tras la supresión de la Feria SONIMAG 2002, en un sector que despierta cada día más interés y que cada día más se consolida como un nuevo concepto de entretenimiento.

El Salón del Cine en Casa ha sido pensado y organizado para satisfacer el interés tanto de los profesionales como de los consumidores cuya motivación principal es poder ver, oír y comprobar las cualidades de los equipos que pronto podrán tener un lugar en su propio hogar. Por eso se han elegido varias salas de los nuevos pabellones 9 y 10 del Recinto Ferial Juan Carlos I, acondicionando y preparando este espacio para optimizar el rendimiento de los aparatos, con el objetivo de que pueda servir para realizar las demostraciones de estos equipos con las mayores garantías.

Estarán representados en este Salón todos los sectores que intervienen en la puesta en escena de una instalación de Cine en Casa. Allí, los amantes del mundo audiovisual tendrán ocasión de disfrutar con los equipos en funcionamiento fabricados por firmas tan prestigiosas como:

ALCRO, ARCAM, AUDIO PRO, AUDIO QUEST, AVANGARDE, AXON¹S, BOSE, CHORD ELECTRONICS, CUBITEL AUDIO CABLE, DALI, DATA CONVERSION SYSTEM, DENON, FUJITSU, GAMUT, HARMAN KARDON, HOVLAND, INFINITY, JAMO, JBL, JPS CABLES, J.V.C, KARMA, KEF, KENWOOD, LINN, LOEWE, LUTRON, MARANTZ, MARK LEVINSON, MERIDIAN, METZ, MISSION, NAD, NORDOST, ONKYO, PHILIPS, PIONEER, PROCEED, RUNCO, STEWART, SUPRA CABLES, SYSTEM AUDIO, T+A, TEAC, VIETA, WILSON BENESCH y YAMAHA,

Distribuidos por empresas como: AUDIO JAMO, CHEMISON, DIFUSIÓN MUSICAL, EAR, GAPLASA, GEDELSON, KENWOOD IBERICA, LINN ESPAÑA, PHILIPS IBERICA, SIGNO FILARMONIA, SUPRA CABLES, UNION MUSICAL y WERNER.

Con este Salón, ON OFF ratifica una vez más su posición de liderazgo, ofreciendo un nuevo servicio para usuarios, profesionales y fabricantes.

Mes tras mes, los expertos de ON OFF analizan decenas de productos y equipos, ofreciendo en sus páginas una exhaustiva y clara valoración de cada uno de ellos. Una vez al año, todos estos productos son valorados en su conjunto para encontrar Los Mejores en cada una de las categorías de Imagen, Sonido y Cine en Casa. La V edición de estos premios quedará reflejada en el número 123 de ON OFF, que saldrá a la venta en los primeros días de noviembre, y la entrega de los galardones tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el día 6 de noviembre, coincidiendo también con la celebración de SIMO TCI 2002.

Además, una vez al año, ON OFF publica una Guía, en la que se resumen la situación global del mercado de la Imagen, el Sonido y el Cine en Casa. En ella se comentan más de trescientos productos y se da una amplia información sobre las características, distribuidores y precios de otros más de mil equipos. La nueva edición de esta Guía 2003 se pondrá también a la venta en los primeros días de noviembre. Con el Salón del Cine en Casa, ON OFF cierra el círculo como revista de servicio para todos los amantes del cine y la música.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE