X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Omron Healthcare busca su alianza global online

Compartir: 

Omron Healthcare Co. Ltd., filial del mayor fabricante japonés de componentes y sistemas de control, Omron Corporation, ha abierto una página especial en su página web con invitaciones de proposiciones de socios mundiales de la alianza prospectiva en el campo de la tecnología de control para las enfermedades que amenazan al estilo de vida.

Omron Healthcare es el principal desarrollador y distribuidor de productos y servicios médicos, de salud para el hogar y de bienestar, incluyendo el control digital de la presión de sangre y los termómetros digitales.

Con el propósito de reforzar su posición de liderazgo en el campo del equipamiento clínico y servicios para el control de las enfermedades del estilo de vida, Omron Healthcare está interviniendo en la misma tecnología de comunicaciones digital que emplean muchos de los últimos sistemas de control, como Internet y el correo electrónico.

"Hemos identificado el control de la enfermedad del estilo de vida como un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento de los negocios, pese a que ya existen varios competidores en este creciente sector", afirmó Seiji Takeda, manager responsable del proyecto de socios de la página web de Omron Healthcare. "Para conseguir la vía rápida del lanzamiento de nuevos productos y servicios, estamos encaminados a la construcción de alianzas y asociaciones empresariales con otras compañías y organizaciones. Utilizar nuestra página web es un excelente método de realizar estas proposiciones", añadió.

La página "Alliance Partner" de la página web de la compañía se inauguró el 10 de septiembre de 2003 para poder buscar homólogos en Japón y el extranjero con los cuales Omron Healthcare pueden cooperar para acelerar el desarrollo técnico y la creación de productos.

Las páginas en japonés e inglés ofrecen ideas empresariales e información técnica sobre los negocios empresariales de Omron Healthcare centrados en las enfermedades del estilo de vida. los visitantes interesados pueden contactar directamente con la compañía a través del e-mail de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE