X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NuVo anunciará el lanzamiento de un sistema de audio inalámbrico en ISE 2013.

Compartir: 

NuVo Technologies ha anunciado el lanzamiento de de su última solución de audio multi-room durante la feria ISE 2012: un sistema modular diseñado para elevar la experiencia de audio inalámbrica en el hogar de alta fidelidad, con un conjunto de características que hace que se adapte a cualquier espacio, gusto y vivienda.

Sistema de Audio Inalámbrico de NuVo

El nuevo sistema de audio inalámbrico de NuVo, compuesto por los reproductores P100 (de 40 vatios) y P200 (120 vatios), combina magistralmente un audio sin pérdida de calidad, con una rápida y sencilla instalación y una increíble variedad de escuchas. Cada reproductor lleva instalado un sistema inalámbrico que, junto con el beneficio de la integración en el hogar automatizado, lo que implica una perfecta adaptación en el hogar sin líos.

Cada reproductor consiste en la propia fuente del dispsitivo, ofreciendo servicios como streaming de Internet Radio, acceso directo a todos los contenidos de audio almacenados en otros dispositivos del hogar, así como entradas USB. Adicionalmente, los reproductores P200 cuentan con conectividad superior aptX Bluetooth que incrementa el potencial del acceso a contenidos sin límites.

El sistema de audio inalámbrico de NuVo ha sido fabricado para adaptarse a las necesidades de cualquier hogar mientras crea un sistema asequible para crear un sistema a medida y asequible. El resultado final es un sistema con ventajas y totalmente personalizado, sin sacrificar la calidad del sonido caracterizada de la línea de productos de NuVo.

Este sistema incluye también aplicaciones de control, disponibles para smartphones y tablets con Apple y Android, que permiten al usuario navegar a través de los contenidos. Esta intuitiva interfaz de cuidada estética ofrece el control de todas las zonas.

Diseñado para combinar las tendencias actuales de los consumidores y las necesidades de la mayoría de los integradores, el sistema de audio inalámbrico NuVo es de las solución de audio para el hogar más innovadoras y aplicables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE