X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos y coloridos modelos de televisores HANNspree Novelty dirigidos al público más pequeño de la casa.

Compartir: 

La serie Novelty de HANNspree contraataca en el campo de las televisiones LCD con nuevos y exclusivos modelos llenos de color y formas simpáticas dirigidas al público más pequeño de la casa. La línea no sólo recupera algunos de los conocidos diseños con forma de animales que HANNspree ya había plasmado en su gama de televisores y marcos digitales, como la cebra, la jirafa o el oso polar, sino que también añade nuevos, como el cangrejo. Sin duda, una oferta original que invita a ver televisión de una forma más amena y divertida.

HANNspree televisores Novelty

Los nuevos televisores se caracterizan, además de su marco de peluche, por su pantalla TFT LCD de 19”, una medida que los convierte en el complemento ideal para la habitación de nuestros hijos (incluso puede colgarse en la pared).

Con esta pantalla, toda la familia podrá disfrutar de imágenes en alta calidad, con una resolución de 1440x900. Por su parte, los dos altavoces integrados de 2,5W nos permitirán contar con la mejor calidad de sonido y, así, meternos de lleno en las aventuras y películas animadas favoritas de los niños.

Todos los modelos de la gama comparten el sintonizador TDT integrado y las siguientes entradas de vídeo: 2 tomas HDMI 1.3; 1 VGA para poder conectar un PC; 1 de vídeo compuesto y 1 de vídeo por componentes. Y como factor exclusivo, su posibilidad de ser rotadas 360º para poder ser orientadas en cualquier dirección, según gustos y necesidades de cada consumidor.

La actualizada serie Novelty de TV LCD incorpora todos los controles necesarios en su frontal, justo debajo de la pantalla, aunque los más cómodos podrán gestionar el cambio de canales y la configuración de otras funciones del dispositivo desde la cama o el sofá.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE