X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sistema de monitorización de potencia de Adler Instrumentos

El sistema Bird, con el monitor de potencia de RF, asegura si el sistema de comunicaciones está activo y funcionando correctamente.

Compartir: 

Adler Instrumentos anuncia el nuevo sistema de monitorización de potencia de Bird, por el que se asegura si el sistema de comunicaciones está activo y funcionando correctamente, con el nuevo monitor de potencia de RF (Channel Power Monitor) de Bird, que proporciona información continua del estado de cada componente del sistema, siendo accesible desde cualquier PC, tableta o incluso desde un teléfono móvil.

Sistema Bird de Adler Instrumentos

El sistema de medida está compuesto por una unidad de procesamiento central en formato rack 19” (1U de altura) y una amplia variedad de sensores de potencia, que en conjunto permiten monitorizar todos los componentes de un sistema de radio, incluyendo cada transmisor individual, el combinador, las líneas de transmisión y la antena. Los sensores de potencia se ofrecen con un precio muy competitivo y por su reducido tamaño pueden ser repartidos a lo largo de la instalación de radio, monitorizando cada punto de interés con una precisión del 5%.

El sistema alberga su propio servidor web para ajuste y presentación de todos los parámetros medidos. Esto permite el fácil acceso desde cualquier dispositivo (PC o teléfono móvil), con la única limitación de la seguridad de red.

La página web muestra todas las medidas y permite definir alarmas para condiciones de fallo como exceso/defecto de potencia o degradación de la ROE de antena de forma sencilla. La unidad incluye contactos de alarma que se pueden configurar para enviar un email de alerta en caso de emergencia. También es posible el registro de datos medidos para visualización de tendencias y poder prever la degradación, realizando correcciones antes de que lleguen a activarse las alarmas.

Otras de sus características son:

  • Monitorización de hasta 16 canales simultáneamente, con unidades de expansión disponibles para cubrir sistemas de radio mayores.
  • Medida de potencia directa, reflejada, potencia combinada y ROE de antena.
  • Configurable con múltiples opciones para sensores y medidores. 
  • Conexión remota a través del servidor web integrado para ajuste y monitorización.
  • Entrada PTT para cada radio.
  • Alarmas configurables para niveles altos/bajos de potencia y ROE de antena elevado, utilizando contactos físicos y en formato SNMP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE