X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos routers híbridos con Punto de Acceso Plug&Play de D-Link

La nueva gama EXO Router dispone de amplificadores integrados de alta potencia que ayudan a mejorar la cobertura WiFi.

Compartir: 

D-Link ha presentado la gama Exo Router (modelos DIR-869 y DIR-879), que tienen incorporado un interruptor en la parte trasera del dispositivo que permite configurarlos de forma automática en modo Punto de Acceso. Este interruptor permite evitar el paso de tener que entrar a la configuración del router, por lo que los D-Link EXO Router son ideales para complementar el router de la operadora y aumentar hasta x10 las prestaciones de la señal WiFi sin necesidad de ser un experto en redes informáticas.

Exo Router D-Link

El usuario solo deberá conectar el router de la operadora con el EXO Router mediante un cable de red Ethernet LAN (desde cualquier puerto LAN del router de la operadora al puerto LAN marcado como Internet en el EXO Router) y seleccionar el modo Punto de Acceso/Extender con el interruptor del Exo Router, así de fácil. Desde ese momento, el Exo Router generará una red WiFi propia con la conexión a Internet del router de la operadora. Luego es recomendable acceder a la configuración del router de la operadora y deshabilitar el WiFi (incluso algunos modelos llevan un botón para desactivarlo) aunque este paso no es imprescindible.

El modo Punto de Acceso nativo mediante interruptor es ideal para completar el router de tu operadora para generar una red WiFi de última generación con WiFi AC, cobertura inteligente, etc. La última tecnología Doble Banda 2.4/5GHz que ofrece un mayor rendimiento en la banda de 5G al estar menos saturada que la banda 2.4 GHz. Las velocidades en conectividad wifi proporcionan 1750 y 1900Mbps. Los amplificadores integrados de alta potencia ofrecen una mayor cobertura y que se conecten más dispositivos simultáneamente sin perder prestaciones.

La gama Exo Router cuenta con una interfaz Web adaptada a móviles y tabletas, intuitiva y fácil de utilizar. Para su conectividad por cable, dispone de cuatro puertos LAN para conectar los dispositivos que no tienen wifi con el máximo ancho de banda.

Los routers con modo Punto de Acceso nativo mediante interruptor de la gama D-Link Exo Router ya están disponibles en grandes superficies y tiendas especializadas con un PVP recomendado de 159 euros para el DIR-869 y 209 euros para el DIR-879.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE