X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos puntos de acceso WiFi de Xclaim para pequeños negocios

La línea Xclaim elimina la complejidad asociada a las redes WiFi profesionales y proporcionan conectividad y cobertura de forma sencilla.

Compartir: 

DIODE, como primer distribuidor de Xclaim para España y Portugal de la nueva línea de Ruckus Wireless para SOHO y SMB, anuncia la disponibilidad de los sus primeros puntos de acceso para proporcionar 'Big WiFi for Small Business', es decir, Gran WiFi para Pequeños Negocios. Creados para ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que demandan las pymes, la línea Xclaim elimina la complejidad asociada a las redes WiFi profesionales y proporcionan conectividad y cobertura de forma sencilla y económica en entornos de oficina o pequeña tienda.

Xclaim

Y es que, un WiFi de calidad en estos entornos resulta fundamental, ya que contribuye a incrementar la satisfacción y la fidelidad de los clientes y facilitar el trabajo de los empleados al poder estar conectados a Internet y a diversos dispositivos, como impresoras, proyectores o cajas registradoras.

Estos nuevos puntos de accesos, compactos y de diseño elegante para tiendas, domicilios y oficinas, se caracterizan por mantener algunas de las características más avanzadas de Ruckus Wireless, entre ellas Channel-Fly o Client Isolation, así como la posibilidad de implementar múltiples WLAN por radio y VLAN tagging por SSID.

En total, se han lanzado cuatro nuevos modelos de puntos de acceo Xclaim: Xi-1, un equipo de interior MIMO 2x2, 802.11n y 300 Mbps; Xi-2, punto de acceso de interior MIMO 2x2: 2, 802.11n y 600 Mbps; Xi-3, equipo de interior MIMO 2x2: 2, 802.11ac y 1.167 Mbps; y Xo-1, punto de acceso de exterior MIMO 2x2: 2, 802.11ac y 1.167 Mbps.

La instalación y configuración más sencilla con la aplicación Harmony for Xclaim (para iOS y Android). La app detecta los puntos de acceso y en cuestión de minutos se tiene un servicio WiFi seguro y fiable. Una vez configurado el equipo, la aplicación también muestra el número de dispositivos conectados, la velocidad y otros datos de interés en la pantalla del Smartphone.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE