X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos proyectores para distancias muy cortas de la serie MP Short Throw de BenQ son ideales para juego y entretenimiento en el hogar digital.

Compartir: 

BenQ ha presentado formalmente la serie de proyectores MP Short Throw con el lanzamiento de dos nuevos modelos de distancia corta, el MP512 ST y el MP522 ST, que complementan al MP771, que debutó el noviembre pasado. Estos proyectores usan lentes asféricas exclusivas para proyectar imágenes más grandes desde más cerca, y todo ello sin perjudicar la calidad de la imagen. Además de poder utilizarse en espacios reducidos, la serie de proyectores MP Short Throw de BenQ crea también nuevas posibilidades y soluciones para cualquier espacio.

BenQ Short Throw VideoProyector

La proyección Short Throw abre grandes posibilidades

Los proyectores Short Throw resuelven el problema obvio de proyectar en pantalla grande en lugares estrechos y reducidos en los que la distancia de pared a pared es pequeña. Sin embargo, los proyectores Short Throw de BenQ no sólo resuelven los problemas de espacio, sino que aportan una solución totalmente novedosa que amplía las posibilidades de proyección en el hogar digital.

Para los juegos y el entretenimiento en el hogar digital el proyector MP512 ST permite que la familia se mueva libremente sin interferir con la imagen que se muestra, una ventaja que es especialmente evidente cuando se ven películas o se juega con sistemas de juego interactivos tales como la Wii de Nintendo. En cuanto a ver películas, la corta distancia desde la que proyecta el proyector Short Throw, que es la mitad que la de los proyectores convencionales, asegura que aunque alguien se levante no estorbará la visión. Los dos altavoces integrados de 5 vatios, la completa conectividad que incluye HDMI (HDCP), compatible con formatos futuros, 2.200 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 2.500:1 hacen que el MP512 ST sea el compañero de entretenimiento doméstico perfecto para películas, PlayStation3®, Xbox 360® y otros usos. El elegante y estiloso diseño de color blanco nieve complementa cualquier decoración que pueda tener el hogar en el que esté instalado.

Pequeña distancia, grandes características

La serie MP Short Throw de proyectores se caracteriza por una larga lista de características bien pensadas que hacen que la proyección desde distancias cortas sea brillante y práctica. Los tres modelos tienen en común la tecnología de procesado de luz digital de Texas Instruments® (Digital Light Processing®, DLP) que proporciona detalles más nítidos, texto fácil de leer y colores consistentes que nunca se desvanecen. Además, el color está optimizado gracias a una avanzada rueda de color Golden Ratio de 6 segmentos, y a la tecnología BrilliantColor™, que refuerza el brillo hasta un 50 % y amplifica espectacularmente los tonos medios. Los usuarios pueden realizar un ajuste aún más fino con la gestión de color de 3D de BenQ, un avance exclusivo para el ajuste independiente del tono, saturación e intensidad.

El proyector MP512 ST estará disponible en junio de 2008 con un PVP 499€ IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE