X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos proyectores LCD de Panasonic con más vida útil gracias al desarrollo de tecnologías avanzadas.

Compartir: 

Panasonic introduce en el mercado 4 nuevos proyectores LCD diseñados para instalaciones fijas con un coste bajo. Los nuevos PT-FW300NTE /PT-FW300E y PT-F300NTE/PT-F300E ofrecen un brillo duradero y opciones que aumentan significativamente la vida del proyector y reducen los costes de mantenimiento.

Panasonic Proyector PT-FW300 NTE

Los nuevos proyectores LCD de Panasonic se presentan como una excelente opción para salas de reuniones y aulas lectivas de pequeño y medio tamaño gracias a su sencilla instalación. El PT-FW300NTE/PT-F300NTE ofrece conectividad inalámbrica y LAN integrada, en red, mientras el PT-FW300E/PT-F300E sólo incorpora conectividad LAN.

Alta durabilidad y brillo de larga duración

Panasonic confía en tecnologías avanzadas para proporcionar un rendimiento fiable y mantener 3.500 lúmenes en el caso de los PT-FW300NTE/FW300E y 4.000 lúmenes de brillo en el caso de los PT-F300NTE/F300E. La serie F300 incorpora nuevos paneles LCD y polarizadores inorgánicos que incrementan su periodo de vida.

El material inorgánico previene la degradación en los paneles LCD y polariza durante más de 10.000 horas[1]. Adicionalmente un sistema único de control de la lente asegura el máximo brillo durante un periodo de hasta 5.000 horas dependiendo del lugar de instalación del proyector, de la frecuencia de uso y de las condiciones del entorno.

Por otra parte el nuevo ACF- Filtro Autolimpiable -, (siguiente generación del “Auto Rolling Filter”), protege los proyectores del polvo mediante un filtro electroestático. El avanzado ACF está equipado con un cepillo interno que ayuda a maximizar la vida del filtro. Todo esto asegura que la cabina interna y las lentes permanezcan limpias, se mantenga una calidad de imagen óptima y los costes de mantenimiento periódicos se reduzcan.

La quinta generación de procesamiento de imagen Daylight View de Panasonic, una tecnología que mejora la percepción visual de la imagen en relación a las condiciones de luz, incluye mejoras en los niveles de blanco además de en la nitidez, el color, el brillo y la optimización del contraste para una mejor visualización bajo cualquier condición de iluminación.

Instalación fácil y flexible

La variedad de cambios de posición de la lente tanto en vertical como en horizontal junto al reforzado zoom 2x incrementan la flexibilidad de instalación y pueden reducir los costes al permitir el uso de montajes y cableado ya existentes. Ésta flexibilidad de instalación convierte a los proyectores en una excelente elección tanto para modernizar sistemas existentes como para nuevas instalaciones.

Detección automática de formato de entrada

Más y más ordenadores portátiles incorporan ratios de aspecto más amplios y la demanda de proyectores con formato panorámico crece. La línea de producto Panasonic incluye proyectores panorámicos y de 4:3. El PT-FW300NTE/FW300E usa un amplio panel LCD 1.280 x 800 ideal para ver contenido ideado para pantallas de grandes dimensiones.

Asimismo, este nuevo proyector ofrece la función “Side by Side” que permite a los usuarios proyectar dos grandes marcos de 4:3 desde dos fuentes diferentes (PC´s, reproductores DVD/CD y VCRs) al mismo tiempo (excepto dos videos).

Capacidad Inalámbrica

Los modelos PT-FW300NTE y el PT-F300NTE vienen equipados con conexión inalámbrica (WLAN) que permite la conectividad con múltiples PCs sin la necesidad de cables. No es necesaria la conexión a un router ni una red de largo alcance y hasta 128 PCs pueden conectarse simultáneamente.

Todos los proyectores de la serie F300 soportan el protocolo PJLink, para conexiones por cable LAN, que permite el control remoto, seguimiento de mantenimiento y funciones de mensajes de alerta vía e-mail por medio de un interfaz web. Al conectarse vía LAN y usado en conjunción con el freeware “Multi Proyector Monitoring and Control” de Panasonic, los usuarios pueden monitorizar y controlar colectivamente la serie F300 de Panasonic y otras marcas de proyectores compatibles con PJLink, desde un sólo ordenador.

Todos los modelos ofrecen una serie de características estándar incluyendo apagado automático, acceso desde la parte trasera para facilitar el cambio de lámparas, numerosas terminales de conexión y un mando con un puntero láser incorporado de fácil uso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE