X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos mini proyectores Philips PicoPix con más opciones de conexión

El Wireless PPX3417 y el PPX4935 o el PPX4350 proporcionan un espectáculo de cine en cualquier momento y lugar.

Compartir: 

XGEM ofrece una amplia gama de modelos Philips PicoPix. Tanto el último lanzado por la compañía, el Wireless PPX3417 como el PPX4935 o el PPX4350, son una solución ideal para disfrutar de un espectáculo de cine en movimiento en cualquier momento, sea cual sea el presupuesto.

PicoPix

Los nuevos PicoPix son muy fáciles de conectar a todo tipo de dispositivos móviles (smartphones, notebooks, tablets y portátiles) y pueden proyectar todo el contenido digital. Además, proporcionan imágenes de alta calidad gracias a su tecnología LED y ofrece colores brillantes y un excelente contraste. Con una potencia considerable (170 lúmenes), el Wireless PPX3417 puede proyectar imágenes y vídeos de hasta 305 cm (En diagonal -120''). Su función Screen Mirroring, compatible con iOS, Android y Windows, también permite aprovechar al máximo la pantalla grande para compartir el contenido de tu smartphone, o tablet sin necesidad de usar cables.

Su potente altavoz integrado y su completo panel de conexiones (HDMI, mini USB, SD y salida de audio) permiten la compatibilidad con los formatos más actuales de audio y vídeo, así como la visualización de archivos de Microsoft Office. Compacto (105 x 105 x 31,5 mm) y ligero (270 g), este PicoPix tiene una memoria interna de 4 GB y una batería integrada que proporciona hasta 2 horas de autonomía. Ideal para la proyección de películas en casa o fuera y para compartir los mejores videos y fotos con familiares y amigos. Los Philips PicoPix PPX3417 Wireless cuestan 399,99 euros, IVA incluido.

Pequeño pero potente, el modelo PPX4935 permite jugar a videojuegos, ver una película o el último vídeo de YouTube con la misma facilidad. Gracias a sus 350 lúmenes, resolución en HD, tecnología LED y el sistema SmartEngine proporciona imágenes brillantes y coloridas con un excelente contraste independientemente del tamaño de la imagen proyectada, que puede llegar hasta las 150 pulgadas (381 cm), lo que garantiza la inmersión absoluta en un videojuego o una película. Con su amplia gama de puertos (Wi-Fi, HDMI/MHL, USB y tarjeta micro SD), puede conectarse fácilmente a una tablet, un smartphone o a cualquier otro dispositivo.  

Para una mayor independencia, el PicoPix PPX4935 tiene una batería interna (que dura hasta dos horas) y un altavoz con una potencia de 3 vatios. Con su función de audio por bluetooth, se puede conectar a cualquier altavoz externo para reproducir una verdadera experiencia 'home cinema' con un dispositivo que cabe en la palma de la mano. Además, el PPX4935 tiene la función Screen Mirroring (compatible con Windows, Android y iOS), que permite proyectar fotos y vídeos directamente desde el ordenador portátil, smartphone o tablet sin necesidad de cables. Cuesta 579,99 euros.

Philips PicoPix PPX4350 Wireless: mínimo tamaño, máximo rendimiento, se puede sostener en la mano, meterlo en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte y en cualquier momento. El PPX4350W atraerá a todos aquellos que les gusta la eficiencia. Su sistema de proyección WavEngine (50 lúmenes) y la tecnología LED, le permiten proyectar contenido en HD con colores llamativos, en un tamaño que puede llegar hasta unas 60 pulgadas (diagonal de 152 cm).

Ultraconectado, el Wireless PPX4350 permite mostrar fotos, vídeos y contenidos multimedia desde una tableta o un smartphone. Su completa gama de conexiones integradas (wifi a través de un Dongle, mini HDMI y tarjeta micro SD) permiten conectarlo a numerosos dispositivos. Para una mayor independencia, el PicoPix PPX4350 posee altavoces integrados y una batería interna (con una autonomía de hasta 2 horas).

Su característica de audio vía Bluetooth se traduce en la posibilidad de amplificar el sonido mediante la conexión de un altavoz externo. Su conector USBQuickLink puede ser utilizado como una pulsera para facilitar el transporte y su puerto USB para ver películas y series, cargar el proyector y enlazarla con la mayoría de dispositivos (cámaras, discos duros externos y tarjetas de memoria). El Wireless PPX4350, de 349 euros, es el compañero ideal para todos aquellos que aman el diseño y la vida al aire libre.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE