X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos mecanismos LS-design de Jung aptos para el control del sistema KNX y Vía Radio.

Compartir: 

Mecanismo LS-Design Jung

La firma Jung ha apostado por potenciar su amplia gama de mecanismos con nuevos aportes de creatividad. A la nueva serie A creation, lanzada recientemente al mercado, cabe sumar ahora los nuevos marcos de la serie LS-design, que unen a su diseño exclusivo una gran flexibilidad ya que se pueden combinar indistintamente con cualquier placa de las series LS 990 y FD-design que ofrece la firma.

Los nuevos marcos LS-design aportan a estas dos series un mayor número de posibilidades estéticas gracias a su gran variedad de acabados, tanto en plástico como en metal. Estos últimos, en versiones Acero, Aluminio, Antracita y Cromada, ofrecen un extraordinario efecto en metal lacado.

El nuevo diseño de Jung separa el marco de la pared en que está montado, ofreciendo así una sensación de ligereza mediante la sombra que proyecta el propio marco. El resultado es una perfecta combinación entre el efecto óptico conseguido y la excelente calidad de los materiales que conforman el mecanismo, aunados en una propuesta sugerente que permite vestir con elegancia cualquier tipo de ambiente o estilo decorativo.

Como el resto de series de mecanismos de Jung, la serie LS-design convence, además, por su amplia gama de aplicaciones en todos los campos de la instalación moderna: desde el sistema de control técnico de instalaciones KNX, hasta los sistemas de control de iluminación, control de persianas y el sistema de control Vía Radio. Una perfecta simbiosis entre solución técnica y diseño que seduce a primera vista y aporta a viviendas y edificios una gran funcionalidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE