X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos iPAQ Pocket PC con comunicaciones Bluetooth y GPRS

Compartir: 

Los nuevos Compaq iPAQ Pocket PC de las series H3700 y H3800 incorporan comunicaciones Bluetooth integradas o a través de un módulo de expansión Bluetooth. Disponen de una mayor memoria ROM de 32 MB, 64 MB de memoria RAM, pantalla con más de 65.000 colores, conexión al PC por puerto USB y batería Li-Ión de larga duración.

Asimismo, Compaq anuncia la disponibilidad del módulo de expansión GSM/GPRS, que aporta a los usuarios del iPAQ Pocket PC conectividad completa de voz y datos: acceso Internet "siempre activo" de alta velocidad, navegación WAP, correo electrónico, mensajería SMS y llamadas telefónicas.

El módulo de expansión GSM/GPRS es un dispositivo tri-banda que permite la utilización de redes GSM/GPRS en todo el mundo. Ofrece una autonomía de cuatro horas de conversación y 180 horas de tiempo en espera, altavoz y micrófono integrados y software “plug and play”. Por otro lado, Compaq amplia su gama de opciones y accesorios compatibles con todos los iPAQ Pocket PC, anunciando la disponibilidad de un módulo de expansión Bluetooth y un módulo GPS.

Además los iPAQ de la serie 3800 pueden disponer de tarjetas SD que permiten ampliar su memoria a 64MB ó 128 MB y un nuevo teclado de mano. “Los nuevos iPAQ Pocket PC de las series H3700 y H3800 ofrecen a los clientes una perfecta combinación de capacidad de expansión, rendimiento y flexibilidad, al tiempo que se aprovecha al máximo el software Pocket PC 2002 ofreciendo las más amplias soluciones de conectividad inalámbrica Bluetooth y GPRS del mercado”, declara Carlos Prieto, Director de Desarrollo de Negocio de Productos Internet de Compaq.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE