X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos Extensores KVM multimedia de Adder sobre fibra óptica para trabajar con varias estaciones desde una sola pantalla.

Compartir: 

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, ha ampliado su gama Infinity de extensores KVM con el lanzamiento de las unidades ADDERLink Infinity FX sobre fibra óptica. Estos nuevos extensores, que se presentan con conexiones SFP para facilitar la instalación de los transceptores requeridos en cada aplicación, son compatibles con un gran número de ordenadores y estaciones de trabajo para poder cambiar de equipo usando una sola pantalla.

Extensores KVM ADDERLink Infinity FX de Adder

Estos modelos se caracterizan por tener dual head (2 x 1920x1200) y dual link (1 x 2560x1600), utilizan tecnología USB 2.0 para servir de interfaz de teclado, ratón o tableta gráfica, junto con conexión DVI para visualizar vídeos sobre una red Gigabit Ethernet Layer 3 o conexión directa punto a punto.

La gama ADDERLink Infinity FX también incluye una interfaz RS232 bidireccional para conectar pantallas táctiles o equipos de control industrial y audio digital de dos canales para aportar un sonido estéreo.

Al igual que el resto de productos Infinity, esta versión permite que el ordenador y el usuario (operador) estén separados por una distancia considerable (hasta 500 metros o 10 kilómetros con fibra multimodo y monomodo, respectivamente), mantenimiento las funciones del equipo, la resolución de vídeo y la latencia de USB con un ratio de 4,25 Gbps (conectores LC).

Estos nuevos extensores KVM se completan con compatibilidad con la interfaz de gestión ADDERLink Infinity Manager (AIM), accesorios de montaje VESA (opcional) para fijación en pared o superficie, Marcado CE y FCC y rango de temperatura operativa de 0 a 40 grados centígrados.

Cada unidad ADDERLInk Infinity FX, ya sea transmisor o receptor, posee una estructura metálica resistente y compacta de 198 x 150 x 44 milímetros (rack 1U) para adecuarse a los requerimientos de numerosos sectores, destacando sanidad (diagnóstico por imagen), centros de control, producción multimedia y postproducción, diseño y arquitectura o señalización digital y publicidad, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE