X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos Equipos de Cine en Casa “todo en uno” de Sony

Compartir: 

Los nuevos modelos ofrecen las mejores prestaciones para el entretenimiento doméstico, desde la opción inalámbrica a la compatibilidad con los formatos de audio e imagen más utilizados.

El sistema DAV-DZ700FW ofrece la opción inalámbrica de esta gama, que incorpora receptor, reproductor multiformato, cuatro altavoces satélite de suelo, un altavoz central y un subwoofer con la tecnología DDTD (Digital Direct Twin), ideal para reproducir sonido envolvente claro y bien definido.

El DAV-DZ300 es un sistema “todo en uno” que incluye igualmente receptor, reproductor multiformato, cuatro altavoces satélite de suelo, un altavoz central y un subwoofer. Equipado con un amplificador digital S-Master, permite escuchar con un sonido siempre impecable sus 800W de potencia.

Ambos equipos son compatibles con DIVX, Super Audio CD, MP3, JPEG e incorporan salida de vídeo progresiva, para una calidad de imagen óptima. El PVP recomendado (IVA incl.) es para el DAV-DZ700FW: 699 € y para el DAV-DZ300: 400 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE