X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos Domos IP, AXIS 231D y AXIS 232D

Compartir: 

Axis ha lanzado dos nuevas cámaras Domo IP dirigidas a aplicaciones profesionales de vigilancia, seguridad y monitorización remota. Las nuevas cámaras Domo IP AXIS 231D y AXIS 232D amplían la gama de productos de la compañía y refuerzan su posición aventajada en el segmento de las soluciones de vídeo IP de alta calidad.

Estas nuevas cámaras Domo IP de Axis ofrecen la funcionalidad combinada de los tradicionales domos analógicos con las mejores características de las cámaras IP de gama alta. La AXIS 231D es una cámara color para iluminación de día, la AXIS 232D es una cámara día noche y proporciona vídeo en color de día y blanco y negro en condiciones de oscuridad, ambas para instalaciones tanto en interior como en exterior.

  • Hasta 25 imágenes por segundo
  • Soporte simultáneo de los formatos Motion JPEG y MPEG-4 (actualización gratuita de software en Q1 2005)
  • 18x zoom óptico, 12x zoom digital. Auto foco
  • 360º de movimiento horizontal y 90º de movimiento vertical
  • 4 entradas alarma + 4 salidas relé
  • HTTPS para comunicación encriptada
  • 20 posiciones predefinidas así como una secuencia de ronda por todas ellas (auto patrol).

Para su uso en exterior está disponible también una carcasa de protección para exteriores con calificación IP-66 preparada para proteger a la cámara de lluvia fuerte y entornos con mucho polvo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE