X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos detectores de presencia thePrema de ThebenHTS, para el control de instalaciones de luz y aire acondicionado en interiores.

Compartir: 

ThebenHTS presenta la nueva gama de productos thePrema para el control energéticamente eficiente y en función de la presencia de sistemas de iluminación y aire acondicionado. La forma recuerda a una gota formándose: clara, redonda y dinámica. Instalado en el techo pasa prácticamente inadvertido.

ThePrema de ThebenHTS

thePrema controla sistemas de luz, calefacción y aire acondicionado, en función de la presencia. Su zona de detección cuadrada de 360° registra con fiabilidad movimientos en la zona a vigilar. Se evitan así manchas, "zonas ciegas" o solapamientos. También se reduce el número de detectores de presencia necesarios para cada superficie, además de los respectivos gastos de dispositivos.

Los detectores de presencia thePrema están disponibles en dos variantes. Por un lado, los detectores de presencia thePrema Standard están indicados para oficinas individuales, oficinas de gran tamaño con diseño axial, así como corredores con fuerte incidencia de luz diurna y medición de luz exigente: thePrema S360-100 (1 canal de luz conmutado), thePrema S360-101 (1 canal de luz conmutado, 1 canal de presencia), thePrema S360-KNX (2 canales de luz regulados, 2 canales de presencia, compatibilidad KNX) y el sistema thePrema S360 Slave (detector de presencia económico destinado a ampliar la zona de detección).

Por otro lado, los detectores de presencia Performance con una zona de detección de hasta 100 m2 resultan especialmente adecuados para grandes espacios interiores, como salas de conferencia, aulas de colegios, así como recintos de gran altura, almacenes o pabellones deportivos. Engloba los modelos thePrema S360-101 (1 canal de luz conmutado, 1 canal de presencia), thePrema S360-KNX (2 canales de luz regulados, 1 canal de luz conmutado, 2 canales de presencia, compatibilidad KNX) y el sistema thePrema S360 Slave (detector de presencia económico destinado a ampliar la zona de detección).

Todos los detectores de presencia thePrema de ThebenHTS ofrecen amplias funciones para alcanzar una eficiencia energética, así como un montaje sencillo y un manejo cómodo. Tienen zona de detección cuadrada de 360° para una planificación sencilla y segura, tiempo de ejecución con función de autoaprendizaje para una adaptación automática al comportamiento del usuario, presencia breve para desconectar la luz al cabo de tan sólo dos minutos, la función ecoPlus permite ajustar el detector de presencia fácilmente a las necesidades individuales, medición de luz conmutable a medición de foco o amplia (solo en el modelo Performance), configuración cómoda de los ajustes más importantes, incluidas las escenas de luz y la sensibilidad del sensor a través de los mandos a distancia theSenda y SendoPro y detección automática del pulsador o interruptor conectado para una instalación rápida sin errores de ajuste.

Los nuevos detectores de presencia thePrema estarán disponibles a partir de noviembre de 2013, en blanco, gris, y con sobreprecio también en otros colores especiales. Las variantes KNX de los detectores de presencia thePrema, así como los mandos a distancia theSenda estarán disponibles a partir de enero de 2014. Próximamente se ofrecerá una variante DALI.

theSenda, los nuevos mandos a distancia

Los nuevos mandos a distancia theSenda S y theSenda P plasman la forma ergonómica de los detectores de presencia thePrema y se manejan con gran comodidad. Con el mando a distancia Performance theSenda P, el instalador puede configurar fácilmente todos los parámetros desde el suelo (desde el umbral de luminosidad y la sensibilidad de los sensores) hasta la memorización y activación de escenas de luz.

theSenda emplea el mismo protocolo que el mando a distancia existente SendoPro, por lo que resulta compatible con los detectores de presencia actuales ThebenHTS. El mando a distancia universal theSenda S para usuarios finales permite activar las escenas de luz a golpe de botón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE