X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos convertidores de modo para fibra óptica de C3.

Compartir: 

C3 (Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L.) presenta su nueva gama de convertidores de fibra óptica multimodo (MM) a monomodo (SM) y viceversa.

Convertidores de modo de C3

La nueva familia de productos para aplicaciones 100FX-MM - 100FX-SM y 1000SX-MM - 1000 LX / XD / ZX SM se compone de amplificadores – regeneradores de señal con dos slots para módulos SFP (small form-factor pluggable). En cada uno de estos slots, que trabajan a la misma velocidad dentro del rango de 80 Mbps a 1.25 Gbps, se puede insertar cualquier módulo de tipo SFP.

Los equipos de esta familia, con enlace de fibra a través de un conector LC, son capaces de transmitir y recibir señales en distancias de hasta 50 km (monomodo), utilizando longitudes de onda de 850 nm para multimodo y de 1310 y 1550 nm para monomodo.

Estos convertidores de modo se pueden alimentar de dos maneras distintas: mediante una fuente externa (incluida) de 110 – 220 Vac que se proporciona con cada equipo o a través del uso (opcional) de los bastidores para rack de 19”. En este último caso, es posible montar doce o catorce convertidores por cada bastidor y realizar la alimentación en 48 VDC o 220 Vac, según el modelo de bastidor.

Los convertidores, que son compatibles con la normativa RoHS y poseen el marcado CE, miden 70.5 x 94 x 26.5 mm y poseen un rango de temperatura operativa de 0 a +60 °C.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE