X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos codificadores HD independientes de LILIN.

Compartir: 

LILIN ha anunciado el lanzamiento de los codificadores HD independientes VD022 que permiten la visualización de redes y de los grabadores de video digital desde una ubicación remota, gracias a la funcionalidad Virtual Matrix.

Esquema de funcionamiento del codificador VD022 de LILIN

Se trata de una solución de visualización para mostrar imágenes en vivo y en tiempo real. El decodificador HD VD022 permite visualizar el NVR/DVR de 16 canales y las cámaras IP HD con solo añadir el dispositivo a su sistema LILIN ya existente y conectándolo a un monitor HDMI. Se pueden conectar hasta 255 cámaras.

El VD022 decodifica video Full HD 1080p hasta en 30 FPS. El virtual Matrix puede ser controlado por control IR remoto, teclado, Web o monitor táctil. El Virtual Matrix además ofrecerá la posibilidad de playback desde NVR/DVR.

Además de la matriz virtual, es una solución inteligente para expandir su sistema IP. Sin el decodificador, no sería posible ver imágenes de la cámara en un monitor a menos que utilizase un PC o un NVR.

El decodificador HD le permite conectar de una a cuatro cámaras con vista dividida hasta en cuatro ventanas. Al poder incorporar numerosos decodificadores HD en sus sistema IP, es posible también contar con numerosas localizaciones de visualización. Su precio es de 407 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE