X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos altavoces portátiles Bluetooth de Conceptronic

Permiten disfrutar de las listas de reproducción preferidas en cualquier lugar, ya sean hoteles, casas rurales, apartamentos o campamentos.

Compartir: 

Aldir ha anunciado la disponibilidad de nuevos altavoces portátiles Bluetooth de Conceptronic para llevar la diversión a cualquier lugar: hoteles, casas rurales, apartamentos o campamentos. Existen versiones con asas y ruedas o correa de hombro para facilitar el transporte y disfrutar de nuestra música favorita allí donde vayamos.

Altavoz Bluetooth de Conceptronic

Los modelos de Conceptronic disponen de entrada de audio de 3,5 mm, función de radio FM, luces LED multicolor y conector de entrada de micrófono (con ajuste de volumen y reverberación) para ofrecer una solución multimedia. Los altavoces reproducen música MP3 desde una tarjeta Micro SD/TF o USB y pueden grabar la entrada de micrófono, tanto en fiestas como en actividades profesionales.

Con cubierta de colores negro y plateado, los nuevos altavoces se caracterizan por elevada sensibilidad (80 dB) con circuito magnético ultra grande, alta potencia de penetración (20 W + 5 W y 30 W + 5 W), impacto de baja frecuencia y representación perfecta de frecuencias medias y altas (100 Hz – 20 kHz). Cada sistema de altavoces se suministra con adaptador de corriente, batería recargable de 1200 mAh (con autonomía de dos horas), mando a distancia, cable auxiliar de Jack de 3,5 mm y manual de instrucciones.

Por lo tanto, estos altavoces con formato compacto (menos de 3 kilos) permiten disfrutar del mejor sonido a todo volumen y sin cables. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE