X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos altavoces inalámbricos de Sony con Bluetooth y WiFi

Las opciones de escucha Multiroom permiten escuchar música nítida a través de WiFi en todas las habitaciones en las que haya un altavoz inalámbrico.

Compartir: 

Sony ha anunciado en CES 2016 el lanzamiento de nuevos altavoces inalámbricos SRS-ZR7, SRS-ZR5 y h.ear go con audio en alta resolución (ZR7), SongPal Link y acceso sencillo a una gama amplia de aplicaciones de streaming de música online para escuchar la música en distintas estancias de una vivienda.

Altavoces Sony

Estos últimos añadidos a la gama ofrecen más opciones para disfrutar de la pureza electrizante de la reproducción de audio en alta resolución, acercandose al sonido tal y como lo concibió el artista. Incluso aunque escuches archivos MP3 comprimidos, la tecnología DSEE HXTM de Sony escala la profundidad de bits y la frecuencia de muestreo originales de la señal. El consumidor se verá recompensado con alta fidelidad y un rango dinámico más amplio que acercarán su escucha a la calidad del audio en alta resolución.

Al tocar estos altavoces compactos y elegantes con el Walkman, smartphone o tablet compatibles con NFC, empezarán a retransmitir inmediatamente un sonido digital claro y realmente puro. La tecnología LDAC transmite el triple de datos vía Bluetooth, reproduciendo las canciones con nitidez y sin retrasos. Además, con las nuevas opciones Multi-Room, SongPal Link permite agrupar altavoces y barras de sonido Sony compatibles, controlarlos desde tu móvil y disfrutar de la música de la manera que quieras.

El SRS-ZR7 ofrece la claridad del audio de alta resolución con un diseño elegante que queda bien en cualquier habitación. Tanto el SRS-ZR7 como el SRS-ZR5 incluyen nuevas unidades de diafragma de gama completa que consiguen una respuesta en frecuencia más amplia y fluida, mientras que los dos subwoofers y el radiador pasivo ofrecen unos graves sonoros y profundos.

El atractivo SRS-ZR7 ofrece numerosas opciones de escucha. Conéctalo a dispositivos con un solo toque gracias a NFC One-touch. Transmite canciones a través de WiFi desde el servidor de medios de tu casa. Lanza música, emisoras de radio y podcasts directamente desde tu móvil al altavoz mediante Google Cast. Permite disfrutar de un emocionante mundo de música online con Spotify Connect, utilizando tu aplicación Spotify móvil como mando a distancia. Con su nueva interfaz más clara y cómoda, la última versión de la aplicación Sony SongPal (para iOS/Android) facilita la configuración de varios altavoces para disfrutar de experiencias de escucha más emocionantes.

Las opciones de escucha Multiroom permiten a la familia e invitados escuchar música nítida a través de Wi-Fi en todas las habitaciones en las que haya un altavoz inalámbrico. Wireless Surround facilita añadir canales traseros izquierdo/derecho para mejorar la configuración de la barra de sonido y televisor. Coloca un par de altavoces inalámbricos en el fondo de la habitación y disfruta de un audio sustancioso que mejorará las películas, programas de televisión y videojuegos. El estéreo inalámbrico empareja dos unidades de altavoz independientes para crear dos canales estéreo en el momento.

Las funciones estéreo inalámbrico/Wireless Surround se podrán utilizar gracias a una actualización de SongPal a partir de junio de 2016.

Altavoz portátil de alta resolución h.ear go

A pesar de tu tamaño compacto, h.ear go ofrece un sonido potente con una calidad de audio de alta resolución realmente detallada y unos graves impresionantes. El WiFi integrado permite acceder a las aplicaciones de streaming de música preferidas a través de Google CastTM y Spotify Connect. La compatibilidad con la reproducción Multi-Room abre un mundo de experiencias de escucha nuevas y emocionantes gracias a la aplicación Sony SongPal. Conecta dos unidades para tener un sistema de altavoces estéreo inalámbrico o añade h.ear go como altavoz de extensión Wireless Surround para mejorar la configuración de cine en casa. Además, la batería dura hasta 12 horas con una sola carga.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE