X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo videoportero de Loxone para viviendas multifamiliares

Intercom XL, diseñado para la Smart Home de Loxone, ha sido concebido para bloques de pisos y es compatible con Smartphones y Tablets.

Compartir: 

Loxone ha anunciado el lanzamiento de su videoportero Intercom XL para viviendas multifamiliares y bloques de pisos. Diseñado para la Smart Home de Loxone, se integra con las funciones inteligentes del hogar y es compatible con Smartphones y Tablets. Ya sea en casa, de vacaciones o en el trabajo, por medio de la App Loxone no solo se podrá ver quién está en la puerta, también se podrá hablar con un visitante y abrirle el acceso.

Intercom XL

La integración a la Smart Home se realiza en cuestión de minutos a través del software Loxone Config, al igual que para agregar otras funciones como conectar el timbre con los altavoces o encender automáticamente la luz de la escalera al pulsar. Con el acceso por medio de la llave electrónica, mediante tecnología iButton, se activa el modo de presencia y por lo tanto se desactiva la alarma y se habilitan de nuevo las tomas de corriente, etc.

Incorpora un display con capacidad de hasta 100 nombres o funciones que pueden ser almacenados y mostrados en la pantalla. Todos estos registros podrán ser seleccionados con el uso de las teclas de flecha. Otras de sus características son el amplio ángulo de visión de la cámara: 105º  horizontal y 65º vertical, su resistencia al exterior con carcasa de aluminio y cristal de alta calidad y la conexión con un solo cable gracias a PoE (Power over Ethernet).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE