X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo teclado multimedia de Leotec para acceder directamente a las aplicaciones de audio, vídeo e Internet desde el hogar digital.

Compartir: 
Leotec Teclado Multiedia Hogar DigitalLEOTEC presenta un nuevo teclado multimedia para el hogar digital que integra, además del teclado tradicional, 19 teclas de acceso directo a las aplicaciones más comunes multimedia, Internet y Windows.

Para poder navegar con comodidad y rapidez, los usuarios demandan la posibilidad de asignar determinadas funciones a las teclas, de modo que abrir la aplicación favorita de correo electrónico o mensajería instantánea, por ejemplo, tan sólo requiera una acción y no múltiples clics con el ratón.

El nuevo teclado de Leotec -ligero, delgado y acabado en color negro y plata deslumbrante- ha sido especialmente diseñado para disfrutar de la mejor experiencia multimedia tanto en el hogar como en la oficina. Para este fin, integra 19 teclas que facilitan el acceso rápido y directo a las aplicaciones multimedia más utilizadas, Internet y Windows. Abrir la página de inicio en Internet, imprimir una fotografía o controlar la reproducción de tus archivos de música y vídeo es mucho más fácil y directo, gracias a las nuevas funciones integradas en el teclado.

El nuevo teclado multimedia –que, además, incorpora conexión tanto USB como PS/2- se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 7 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE