X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo tamaño y más Full HD en la nueva gama Viera de Panasonic de 2008 de Plasmas y LCDs para el hogar digital.

Compartir: 

Panasonic Viera Pantallas TV Plasma LCDPanasonic presenta su nueva gama de televisores de plasma y LCD y la amplía con un nuevo tamaño: el plasma Full HD de 46 pulgadas. Además, el nuevo Intelligent Frame Creation y el doble barrido de 100Hz, combinados con un diseño más elegante hacen de estos Viera los más atractivos del mercado.

La gama de 2008 de televisores de plasma y LCD de Panasonic se ha reforzado todavía más entorno a los cuatro ejes principales de Viera: excelente calidad de imagen, facilidad de uso y conectividad, sonido excepcional y sensibilización por el medio ambiente. Además, todas estas ventajas se plasman en nuevos y atractivos diseños en el panel y en el soporte de peana para crear una verdadera experiencia visual gracias al Full HD y la tecnología de los 100Hz.

Panasonic presenta varias novedades. En primer lugar, ha incorporado un nuevo televisor de plasma de 46 pulgadas para consolidar todavía más la gama Full HD. También ha creado un televisor LCD de doble velocidad de 100 Hz que completa la gama para ofrecer siempre imágenes de gran calidad y mayor versatilidad. Además la tecnología V-Real desarrollada por Panasonic se presenta ahora mejorada con el V-Real PRO 3 que ayuda a crear las imágenes de gran belleza y alta definición que distinguen a Viera.

Otra de las propiedades a destacar es su excelente calidad de las imágenes en movimiento que es posible gracias a la exclusiva tecnología Intelligent Frame Creation. Ésta consigue triplicar las líneas de resolución de las imágenes en movimiento, además de aumentar el número de fotogramas. El Intelligent Frame Creation ofrece una transición natural fotograma-a-fotograma, dando como resultado unas imágenes en movimiento suaves con una elevada resolución.

Esto no es todo. Panasonic ofrece también el valorado Doble Barrido de 100 Hz. Esta opción duplica el número de imágenes visualizadas por segundo (50 Hz), permitiendo así visualizar las imágenes en movimiento sin parpadeos de la manera más cómoda. El ángulo de visión de los televisores Viera también se suma a sus ventajas, ya que permite que los colores de las imágenes sean intensos y vivos desde cualquier lugar de la habitación, sin olvidar las áreas negras que no se atenúan. Cabe destacar también el filtro incorporado en el panel que minimiza los reflejos para ofrecer la mejor visualización.

A estas prestaciones hay que sumarle la calidad de imagen mejorada con los paneles Full HD (1.920x1.080) que ofrecen directamente las imágenes 1080p repletas de detalles. Además, los nuevos modelos de plasma y LCD de Viera reproducen las imágenes en movimiento rápido con extrema nitidez. Su amplio abanico en la reproducción de color hace que las imágenes de las películas se vivan con una expresión extraordinaria, al mismo tiempo que sus elevadas relaciones de contraste consiguen crear negros intensos y reales.

Todo ello se podrá disfrutar en cualquiera de los modelos pertenecientes a una de las gamas más amplias del mercado, partiendo de las 32 pulgadas hasta las 50, pasando por el nuevo tamaño de 46 pulgadas. Panasonic ofrece así productos con distintas medidas para adaptarse a lo que el consumidor quiere. En plasma, Panasonic presenta las series PZ800, PZ85, PZ80 en Full HD y las PX80 y PX8, en HD. En cuanto a LCD, tres series en Full HD captan la atención. Son las LZD800, LZD85 y LZD80 y la LXD85 en HD.

Tal como Panasonic viene haciendo desde siempre, los modelos Viera ofrecen la máxima facilidad de uso y conectividad mediante el Viera Link, las 4 entradas HDMI y la ranura para tarjetas SD y SDCH de gran capacidad. Además, los modelos de la serie PZ800 son compatibles con el estándar AVCHD de nueva generación para imágenes en movimiento Full HD, que permite a los usuarios disfrutar de imágenes en movimiento en Alta Definición de gran calidad con la comodidad de un sistema inalámbrico. Con Viera, ¡las fotografías y vídeos domésticos se verán de forma espectacular en la gran pantalla!

En cuanto a su clara filosofía medio ambiental, las pantallas de plasma Viera de Panasonic no contienen plomo y tienen una mayor duración de hasta 100.000 horas. Además, ahora se incluye en sus funciones un nuevo modo ECO que ayuda a reducir el consumo, ya que define automáticamente los ajustes de la imagen en función de las condiciones de iluminación ambiental. El brillo de la imagen emitido por el televisor cambia en función del nivel de la iluminación de la habitación para ahorrar energía.

Por último, Panasonic no deja de innovar en el diseño de sus productos. Es por eso que los modelos Viera de 2008 disponen de una superficie plana con un diseño de una sola hoja de cristal y los nuevos altavoces son más delgados y se han reducido su grosor en 15 mm cambiando el amortiguado del woofer de tela a goma, manteniendo la elevada calidad de sonido. Gracias a su nuevo diseño de 2008 combinado con sus tres palabras clave: delgado, ligero y panorámico, estos televisores de plasma y LCD combinan belleza funcional para adaptarse prácticamente a cualquier espacio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE