X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Switch de Gembird para interface HDMI de cinco puertos.

Compartir: 

Aldir ha anunciado la disponibilidad del DSW-HDMI-51, un switch para interface HDMI de cinco puertos de la gama Energenie de Gembird.

Switch Gembird DSW-HDMI-51

El DSW-HDMI-51 permite usar hasta cinco fuentes HDMI en un monitor, televisor o pantalla de plasma con una resolución de hasta 1920 x 1200 (1080p) sin necesidad de software.

Integra un amplificador de ancho de banda de 1.65 GHz digital que no sólo incrementa la distancia de transmisión a unos 15 metros, sino que también mejora la calidad de señal.

Compatible con la mayoría de versiones y formatos HDMI, esta solución HDMI + HDCP v13 con cinco entradas y una salida es ideal para ofrecer vídeo digital (3D) con sonido de alta calidad.

El switch DSW-HDMI-51 cumple con la directiva RoHS y tiene el Marcado CE, mide 225 x 180 x 55 mm y se suministra con mando a distancia, adaptador de potencia así como con manual de usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE