X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo software para el sistema de conferencias DCN de Bosch

La versión 1.7 permite realizar un registro de asistencias, ofrecer información de inicio de sesión de reuniones e identificación de participantes.

Compartir: 

Bosch ha anunciado el lanzamiento de un nuevo software para su sistema de conferencias DCN multimedia, galardonado con numerosos premios. La versión 1.7, que estará disponible de inmediato, está diseñada para usuarios que configuran y operan el sistema, y ofrece facilidades de uso y conectividad mejoradas. El sistema permite llevar a cabo un registro de asistencias, ofrece información de inicio de sesión en reuniones e identificación de participantes adicionales. Las múltiples funciones de importación y la nueva interfaz posibilitan una configuración de cámara más rápida y una fácil importación de la documentación.

Software DCN de Bosch

Para el registro de Asistentes, se muestra el número de  participantes presentes y ausentes. Esta función es especialmente útil para reuniones con un gran número de asistentes y ayuda al moderador a decidir cuándo comenzar una reunión o una ronda de votos. También permite la inclusión automática de información de la reunión, como la hora de comienzo, asistentes y asuntos a tratar, además de las decisiones tomadas y participantes en las votaciones. Esta información se archiva de manera automática en un archivo de registro, ayudando al empleado a crear las notas de la reunión.

El sistema ofrece nuevos métodos de identificación de los participantes. El sistema de control de acceso con lector de huellas dactilares de Bosch se integra en el sistema de escaneado biométrico. Se pueden conectar sistemas de identificación externos, como los dispositivos de escaneado biométrico, también a través de una nueva API (interfaz de programación de aplicaciones).

La nueva interfaz mejora la eficiencia en la preparación de reuniones al importar la información y documentos de los participantes de una manera rápida y fácil. La actualización del software también permite configurar la cámara de manera más intuitiva. Las cámaras se pueden renombrar con nombres más lógicos para su identificación más fácil. Para configurar la cámara basta con acceder a una web incluyendo el hipervínculo del número de serie de la cámara. Aquellas cámaras que dejen de estar conectadas podrá ser eliminadas de la misma manera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE