X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sistema para transmitir música por WiFi de Eminent / Ewent

El EM7410 permite reproduce por streaming canciones desde Smartphones o Tablets a sistemas de sonido nuevos y antiguos.

Compartir: 

EMINENT / EWENT han anunciado la disponibilidad de la nueva solución EMINENT EM7410 WiFi Music Streamer para transmitir música desde el Smartphone o Tablet (archivos de audio almacenados en el dispositivo o servicios online de música en streaming) a sistemas de audio nuevos y antiguos, a través de WiFi o cable.

Sistema de Eminent

Los usuarios sólo tienen que conectar el EM7410 a una red inalámbrica y, si el sistema de audio dispone de función WiFi, comenzar a reproducir la música. Por el contrario, si el equipo de sonido carece de esta función WiFi, el sistema de streaming se suministra con un cable para conexión directa entre el EM7410 y el sistema de audio.

El EMINENT EM7410 WiFi Music Streamer, que también sirve como un hotspot al crear su propia red inalámbrica e incrementar la cobertura en el hogar, se suministra con adaptador de alimentación, cable USB, toma de 3,5 mm (2x RCA Audio Cable) y guía de instalación rápida. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE