X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sistema domótico con control Web y móvil

Compartir: 

Scientia Technologies anunció el pasado día 12 que presentará un nuevo sistema de domótica en el CES de Las Vegas en Enero 2003. Con el nombre de sistema "Plexus Home & Life Automation" permitirá a los usuarios controlar su vivienda y monitorizarla remotamente con agendas Pocket PC o Palm, ordenadores personales bajo Windows y teléfonos móviles. Soportará varias tecnologías inalámbricas o "sin nuevos cables" como X10, Infrarrojo IrDa y Bluetooth, además de cableadas como IP/HTTP y S-Link.

"Hoy en día, los usuarios están cansados de los sistemas propietarios que necesitan instalaciones cableadas complejas". comentó says Fred Pandolfi, presidente de Scientia Technologies. "Por otro lado, existen dispositivos que intentan ser universales en cuanto interfaces se refiere pero luego se quedan cortos en funcionalidad o inteligencia. Plexus les proporcionará una tercera opción muy potente, con prestaciones de valor añadido muy interesantes y muy ajustadas en precio".

Scientia asegura que el sistema Plexus será el primer sistema de su clase que integre la tecnología radio Bluetooth por defecto. Esto permitirá que los usuarios que ya dispongan de terminales móviles equipados con esta tecnología acceder al Plexus Echo, pequeño adaptador que convierte las órdenes recibidas por Bluetooth al comando necesario para controlar un equipo o electrodoméstico.

Plexus también dispone de una función llamada SystemSense, la cual determina en que punto de la vivienda se encuentra el usuario y adapta los contenidos de los displays acorde a sus preferencias.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE