X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sistema de videoconferencia en HD inalámbrico de Sony

PCS-XC1 es un sistema compatible con resoluciones de hasta 1080p a 60 fps y permite una comunicación fluida con calidad en audio y vídeo.

Compartir: 

Sony ha ampliado su familia de sistemas de videoconferencia con la incorporación del nuevo PCS-XC1, compatible con resoluciones de hasta 1080p a 60 fps1. El PCS-XC1, un sistema HD potente, fácil de utilizar,  que ofrece imagen y sonido de calidad con la ventaja de la compatibilidad inalámbrica y versátiles herramientas de colaboración, lo que permite organizar reuniones de empresa desde cualquier lugar del mundo.

Sistema PCS-XC1 de Sony

El sensor CMOS Exmor y la tecnología View-DR del PCS-XC1 producen imágenes claras incluso al grabar junto a la luz de una ventana o en otras condiciones de iluminación adversas como, por ejemplo, cuando se utiliza un proyector. Esto es posible gracias a la tecnología View-DR, que ajusta el brillo de cada pixel para aprovechar las sombras y reducir los puntos calientes. Además, la cámara PTZ puede ajustarse a cualquier ángulo de visión deseado.

El sistema estándar transmite imágenes HD con una resolución de 720p hasta a 60 fps. La actualización de software HD opcional PCSA-RXC1 amplía su capacidad de transmisión hasta 1080/60p, lo que permite una transmisión simultánea a 30 fps de vídeo de conferencias HD y una imagen de pantalla de escritorio compatible con H.239; ambas a una resolución de 1920 × 1080. Al aplicar la actualización, el sistema se convierte en una solución adecuada para conferencias de diseño y recintos similares que necesitan compartir imágenes de alta resolución.

La tecnología de optimización de sonido del PCS-XC1 garantiza un audio de alta calidad que se adapta a la acústica ambiental y la posición del micrófono. Como unidad compacta integrada, el PCS-XC1 pesa 1,8 kg (casi 4 libras), por lo que es fácil de transportar, convirtiéndolo en una opción ideal para salas concurridas, salas de conferencias y espacios de oficina de todos los tamaños. La instalación del software inalámbrico opcional PCSA-WXC1 y la conexión de un módulo de LAN inalámbrica por USB facilitan las videoconferencias móviles a través de LAN inalámbrica. El PCS-XC1 saldrá a la venta en noviembre de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE