X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sistema de videoconferencia de D-Link

Compartir: 

La empresa D-Link acaba de presentar su nuevo sistema de videoconferencia i2Eye para viviendas y oficinas con conexión de banda ancha, cuyas caracterísiticas más importantes son su extremadamente bajo coste (unos 300 euros por cada punto) y que no necesita PC, se conecta directamente al TV.

Todo el control se realiza a través de un mando a distancia mostrando la información en la pantalla del TV, y gracias a que no necesita PC, tan sólo enchufarlo al euroconector del TV, su manejo es extremadamente sencillo. Respecto al precio, D-Link ha comentado que el kit bajará de precio a lo largo del 2003.

Hasta ahora, normalmente las empresas que quieren instalar un sistema de videoconferencia entre dos o más ubicaciones o delegaciones, tienen que recurrir a equipos valorados en unos 5.000 euros e instalar unas 3 líneas RDSI por cada punto. Con el i2Eye de D-Link tan sólo se necesitará tener ADSL o modem de cable en la vivienda/SOHO, para poder ver/hablar con un interlocutor que tenga el mismo sistema.

Las aplicaciones en las viviendas son muy potentes, ya que se puede regalar un kit similar en casa de los padres o abuelos, y permitirles que hablen/vean con sus nietos e hijos de forma sencilla y muy asequible.

Esta tecnología, usa filosofía peer-to-peer, de forma que no exige que el usuario se de de alta en ningún servidor o proveedor de servicio, no hay que pagar ninguna cuota mensual ni por su uso.

Por otro lado, las pequeñas empresas también se pueden beneficiar de este producto, al permitirles unir por video conferencia las salas de reunión de diferentes delegaciones de forma sencilla muy barata.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE