X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS de Bosch

Es un sistema preparado para ampliarse con nuevas funciones a través de aplicaciones de software y cuenta con gestión de señales inalámbricas.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha anunciado la disponibilidad de un sistema inalámbrico de conferencia, DICENTIS, que garantiza una comunicación exenta de interferencias con una alta inteligibilidad incluso en ambientes críticos. Gracias a la gestión inteligente de las señales inalámbricas el usuario no tiene que cambiar de canales manualmente. En lugar de ello, el sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS encuentra automáticamente el mejor canal.

DICENTIS de Bosch

La gestión inteligente de las señales inalámbricas permite un seguimiento continuo de la disponibilidad y la carga de las unidades inalámbricas, así como una conmutación impecable y automática sin interrupción a los canales libres. Al usar un único punto de acceso inalámbrico (WAP), el sistema de conferencias ofrece una conexión fiable constante para una cobertura de al menos 30x30 metros.

Al utilizar la tecnología estándar WiFi, el sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS puede coexistir con otras redes WiFi. El uso de la tecnología estándar WiFi simplifica el manejo del sistema por parte del personal de TI y permite una fácil integración del sistema en las redes existentes. Asimismo, la infraestructura TI del sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS garantiza que el WAP sea reconocido por otros puntos de acceso WiFi. Además, los dispositivos móviles pueden conectarse directamente al punto de acceso inalámbrico del sistema, sin necesidad de un enrutador adicional. Por otro lado, la encriptación inalámbrica de alta seguridad de última generación (WPA2) protege el sistema contra escuchas no permitidas.

Asimismo, ha sido equipado con tecnologías punteras, tal como la función digital de supresión de retroalimentación acústica (DAFS), para eliminar retroalimentaciones. Esta tecnología ha sido desarrollada por Bosch y está integrada directamente en el sistema. La actividad simultánea de micrófono y altavoz crea una sensación natural de reunión cara a cara y garantiza que los participantes se mantengan enganchados a la reunión.

El que la instalación y configuración sean rápidas y fáciles hacen del sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS la solución ideal para salas polivalentes. El sistema también es adecuado para su uso en edificios históricos, ya que no requiere hacer cambios en las estructuras existentes de los edificios, ni en muebles históricos.

El sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS dispone de dos versiones de unidades de conferencias inalámbricas: el dispositivo estándar inalámbrico es adecuado, por ejemplo, para debates de tamaño pequeño a medio. El dispositivo extendido inalámbrico ofrece al usuario una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y un lector NFC incorporado para leer tarjetas de identificación de proximidad y, por consiguiente, es ideal para situaciones que requieran votación o traducción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE