X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo servidor de entretenimiento para el hogar

Compartir: 

La empresa californiana Prismiq, fabricante de software y hardware de dispositivos de entretenimiento para el hogar, anunció la semana pasada el lanzamiento de la set-top box "Prismiq MediaPlayer" como un servidor digital multimedia para PCs y TV de la vivienda.

Según la empresa, el equipo es capaz de reproducir DVDs con calidad CD y Surround, ficheros MP3, funcionar como decodificador de Video-bajo-Demanda, como grabador digital multi-TV (DVR), mostrar fotografía digital en el TV y conectar el TV a Internet para mensajería instantánea o simplemente navegar.

Prismiq informó que los usuarios podrán usar este dispositivo como servidor centralizado multimedia en la vivienda a la vez que siguen usando sus equipos HiFi o TV para reproducir los contenidos en cualquier ubicación de esta.

Con el software asociado "MediaManager" y una red de datos en la vivienda, uno o más ordenadores con Windows 98/ME/2000/XP, podrán acceder a todos los contenidos multimedia almacenados en el Prismiq MediaPlayer. Este equipo tiene interfaces de red como Ethernet 10/100 y está preparado para soportar tarjetas PCMCIA para redes inalámbricas WiFi (802.11b), 802.11a y HPNA.

Este equipo estará disponible en breve en EEUU a través de Amazon y distribuidores de material de entretenimiento. El paquete completo estará formado por el decodificador, mando a distancia IR, software Media Manager, cables y costará 249, 95 U$.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE