X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo servicio de control asistencial en el hogar de Tyco

Dirigido a personas mayores o con discapacidad y complementario al sistema de alarma antiintrusión, permite alertar si el usuario necesita ayuda.

Compartir: 

Tyco Integrated Fire & Security ha lanzado al mercado un servicio destinado a personas mayores o con necesidades específicas. Se trata del Servicio de control asistencial en el hogar, complementario al sistema de alarma antiintrusión que permite alertar si el usuario necesita ayuda.

Servicio de control asistencial

El servicio está basado en la monitorización de la actividad del usuario dentro del hogar. En el caso de que durante un periodo de tiempo previamente fijado entre el usuario y la central receptora de alarmas, no se detecte movimiento dentro del hogar, el sistema automáticamente alertará a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

Las persona mayor o con necesidades especiales podrá, en caso de emergencia, solicitar ayuda o alertar a los operadores de la central receptora de alarmas por sí mismo ya que dispondrá de un dispositivo de asistencia especial que podrá pulsar en caso de necesitar ayuda y cuya señal será recibida por los operadores de la CRA.

El equipo de atención está disponible de forma permanente 24/7 y está formado por operadores especialmente capacitados para atender las llamadas de emergencia o ayuda. En caso de sucederse un aviso, contactarán con el usuario o con las personas designadas iniciando el protocolo de actuación definido.

Gracias al nuevo servicio, las familias tendrán la tranquilidad de que en caso de inactividad en el hogar que pudiese indicar que algo ha podido ocurrir, recibirán una alerta que les permitirá actuar de inmediato. Así mismo, el usuario se sentirá más seguro al saber que en caso de que algo le pudiese suceder o necesitase ayuda, contará con asistencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE