X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo SAI interactivo de 650 VA con cuatro tomas Schuko

Este modelo EW3940 protege ordenadores y equipos informáticos ante fallos de alimentación y sobretensiones en hogares y oficinas.

Compartir: 

EMINENT / EWENT han anunciado la disponibilidad del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) EW3940 de 650 VA con cuatro tomas de salida Schuko para proteger ordenadores y equipos informáticos ante fallos de alimentación y sobretensiones en hogares y oficinas.

SAI EW3940

Las cuatro tomas de salida cuentan con protección ante sobretensiones y cortocircuito y dos de ellas también poseen batería para poder guardar archivos del ordenador y seguir funcionando entre 8 y 20 minutos, dependiendo de la carga. De esta forma, se garantiza la integridad de todos los archivos.

El EW3940 con potencia de salida de 390 W/650 VA se caracteriza por incorporar una tecnología de línea interactiva, función AVR (Automatic Voltage Regulation) para estabilizar la tensión de entrada, batería de 12 V/7 Ah e indicadores LED de estado.

Este SAI emite un pitido cuando se produce un fallo de alimentación para avisar al usuario. También genera una señal acústica cuando la batería integrada se queda sin carga. De sencilla instalación, sólo hay que conectar el enchufe de alimentación del ordenador a una toma del propio SAI. Otros ordenadores o equipos informáticos se pueden conectar en el resto de tomas. El EW3940 tiene un formato compacto: mide 275 x 185 x 95 mm y pesa 4,5 kilogramos. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE