X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo reproductor multicanal Super Audio CD de Marantz Música en estado puro

Compartir: 

Marantz ha presentado su nuevo reproductor multicanal Super Audio CD, con un propósito sencillo y claro: proporcionar a los verdaderos adiófilos el sonido más puro, natural y perfecto que se pueda conseguir hoy en día, a través de las grabaciones multicanal. El resultado ha sido la capacidad de recrear y transmitir el ambiente y la emoción de una actuación en vivo, con una perfección que, hasta ahora, había sido imposible alcanzar.

Este reproductor multicanal de Super Audio CD, el SA-12S1, continua con la tradición que Marantz tiene, en cuanto a innovación y liderazgo, en equipos SACD y que comenzó con el Super Audio CD SA-1, reconocido universalmente por los medios musicales más entendidos, como el equipo de referencia de los reproductores estéreo de CD y SACD. Con la introducción del SA-12S1, la reproducción multicanal consigue alcanzar la misma excelencia en diseño y funcionamiento. El SA-12S1 reproduce de la manera más natural posible, los más delicados y detallados matices del sonido de una grabación multicanal. Marantz cree, que las sutiles ventajas de dichas reproducciones multicanal, tienen la clave para conseguir el verdadero realismo en audio y que, tras una atenta y detenida escucha, incluso los más conservadores audiófilos, experimentarán una sensación que cambiará por completo su modo de sentir la música.

Cada aspecto del nuevo reproductor de Super Audio CD, SA-12S1 de Marantz, está dedicado a la reproducción de la mayor pureza, sin ningún tipo de restricción por ahorro en costes, ni dependencia de las actuales producciones masivas. Sus componentes están, especialmente seleccionados, para conseguir las máximas tolerancias en la reproducción, por ejemplo, incluye tres de los reconocidos convertidores Crystal CS4397 D/A. Mientras que otros reproductores de menor calidad utilizan circuitos integrados en las etapas de procesamiento del audio, el SA-12S1 utiliza módulos de amplificación Hiper-Dinámica (HDAMs) y amplificadores operacionales discretos en las tarjetas de circuitos separados y dedicados, con trayectos de señal cortos y simétricos para los canales izquierdo y derecho.

El formato Super Audio CD ofrece a los audiófilos una capacidad sin igual para reproducir de la fuente original con una fidelidad altamente sorprendente. Utiliza la tecnología DSD (Direct Stream Digital) para proporcionar la mejor calidad de sonido, con la habilidad de interpretar hasta los más pequeños matices de un sonido natural. Esta tecnología reproduce, casi perfectamente, la forma original de la onda, consiguiendo un sonido más claro y natural, captando incluso el ambiente musical con sorprendente realismo. Con una frecuencia de muestreo 64 veces superior a la de un CD, el Super Audio CD consigue una respuesta de frecuencia por encima de los 100 kHz y un margen dinámico de más de 120 dB, a lo largo de todo el margen audible, lo cual asegura una reproducción totalmente realista, sin la omisión del más mínimo detalle.

Con una calidad de reproducción semejante a la del audio, el SA-12S1 es un excelente reproductor de DVD vídeo, que incluye descodificación de Dolby Digital (AC-3) y sonido multicanal para cine, para una reproducción realista de los más dramáticos efectos de sonido y picos musicales del cine en casa. Asimismo, el SA-12S1 ofrece una sorprendente calidad de reproducción de imagen, alta resolución, imágenes digitales con calidad de estudio de los discos DVD vídeo y la gran versatilidad de las funciones de reproducción de que dispone este sistema. Además, la posibilidad de poder reproducir la colección de discos, tanto CD audio como vídeo, le convierten en un excelente equipo capaz de operar con la gran mayoría de formatos de disco actuales, con una precisión y calidad increíbles.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE