X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo relé de gestión de cargas P-Comfort de Gewiss para evitar disparos del ICP o contador.

Compartir: 

P-Comfort de GewissGewiss ha anunciado el lanzamiento de un nuevo relé de gestión de cargas, P-Comfort, que gestiona el consumo eléctrico y previene la caída del interruptor de control de potencia (ICP) o contador electrónico en caso de sobrecarga, cuando el consumo eléctrico instantáneo de la vivienda supera la potencia contratada.

Cuando se produce una sobrecarga, lo que hace P-Comfort es desconectar únicamente las cargas no prioritarias, que han sido definidas previamente por el usuario (circuito de lavadora, secadora, etc.). Cuando el consumo instantáneo supere el umbral de sobrecarga definido (próximo a la potencia contratada), P-Comfort lanzará un aviso sonoro y la pantalla parpadeará avisando de la inminente desconexión automática de la carga no prioritaria.

Después de un tiempo predefinido, estas cargas serán reconectadas automáticamente, evitando los inconvenientes provocados por apagones por sobrecarga y las posibles penalizaciones en la factura por excesos de consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE