X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo puerto de comunicaciones TDRS232 de la Serie DMI de Domaike

Compartir: 

El nuevo producto de la Serie DMI de Domaike permite comunicar, a través de mensajes, el master del sistema TDGQG01 con cualquiera de las centrales Domaike de la serie DMK y con la mayoría de equipos fabricados por terceros que dispongan de un puerto RS232 y de un protocolo de comunicaciones.

Este puerto RS232 ocupa en el cuadro dos espacios de carril DIN y se conecta directamente al bus. La serie DMI admite tantos puertos como equipos necesitemos comunicar. El módulo TDRS232 permite enviar o recibir tramas o mensajes de hasta 125 caracteres que se utilizarán como condición para actuar dentro del Bus DMI, una central DMK o el interface de otro fabricante.

La combinación de una central DMK con la serie DMI permite a esta incorporar al proyecto un comunicador telefónico que permite actuar sobre el sistema a distancia de un sistema de seguridad conectado a central receptora de alarmas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE