X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo proyector interactivo de ultra corta distancia de NEC

El UM352Wi ofrece una amplia variedad de funciones como la opción de conectar hasta 50 dispositivos de manera inalámbrica.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha presentado el proyector de ultra corta distancia UM352Wi para los entornos educativos permitiendo una mayor colaboración y aprendizaje en grupo gracias a herramientas interactivas integradas. Ofrece una solución completamente interactiva que puede ser utilizada de manera independiente o a través de un PC u otros dispositivos.

Proyector interactivo NEC

Colegios, universidades y compañías necesitan contar con tecnología interactiva, como la que utiliza este proyector, para poder alcanzar sus objetivos relacionados con el aprendizaje colaborativo. El UM352Wi ofrece una amplia variedad de funciones como la opción de conectar hasta 50 dispositivos de manera inalámbrica. También permite compartir contenido desde una tablet de forma instantánea usando la tecnología Miracast y el software NEC DisplayNote contando con funciones de colaboración avanzadas tales como votación y anotación.

El proyector de 3500 ANSI Lumens lleva incorporado el módulo interactivo y cuenta con dos bolígrafos interactivos para trabajar sobre cualquier superficie blanca y realizar anotaciones. Los estudiantes pueden realizar anotaciones en pantalla sin necesidad de usar un ordenador. La configuración es muy sencilla gracias a la función de auto calibración y corrección de curva de pantalla. El dispositivo también permite establecer un mayor vínculo con la audiencia gracias a la reducción de sombra y brillo. Las funciones táctiles también se pueden añadir fácilmente a través de la configuración del software adicional NP01TM Touch Module.

Los estudiantes pueden realizar anotaciones en pantalla sin necesidad de usar un ordenador. La configuración es muy sencilla gracias a la función de auto calibración y corrección de curva de pantalla. El dispositivo también permite establecer un mayor vínculo con la audiencia gracias a la reducción de sombra y brillo. Las funciones táctiles también se pueden añadir fácilmente a través de la configuración del software adicional NP01TM Touch Module.

El proyector NEC UM352Wi estará disponible en julio de 2015.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE