X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo proyector de Christie 2D y 3D de la serie Mirage

El Christie Mirage WQ-L es proyector estereoscópico de base LED, DLP, resolución WQXGA y 800 lúmenes.

Compartir: 

Christie ha anunciado la ampliación de su Serie Mirage de proyectores 2D y 3D con el lanzamiento del Christie Mirage WQ-L, un sistema de proyección estereoscópica, DLP, base LED, chip con resolución WQXGA (2560 por 1600), 120 Hz y 800 lúmenes ANSI, que ofrece imágenes nítidas y unos colores precisos y realistas.

Christie Mirage WQL

Dotado de un motor de luz LED estable y fiable y con un ciclo de vida que alcanza las 60.000 horas (aproximadamente seis años y medio) sin que reduzca la calidad de la imagen, el Christie Mirage WQ-L incluye el Christie ArrayLOC para la sincronización cromática y la gestión del brillo, lo que permite reducir las necesidades de calibración.

Christie Mirage WQ-L se trata de una opción adecuada para sectores como la industria (aeroespacial, automoción, gas y petróleo, etc.) la administración pública, la universidad o el ocio. Funciona desde plataforma de electrónica y firmware Christie KoRE, que presta el nivel más amplio de capacidad de entrada y flexibilidad de control para sistemas avanzados de visualización existente en el mercado.

Hermético y de base LED, "el motor de luz del proyector suprime la exigencia de filtros, reduce el calor y elimina prácticamente la necesidad de mantenimiento", explica Larry Paul, director sénior de gestión de soluciones de visualización y tecnología de Christie.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE