X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo proyector de bolsillo Wireless de Philips PicoPix

Comercializado por Sagemcom bajo la marca Philips, el PicoPix 4350 Wireless cuenta con Wi-Fi, mini HDMI y proyecta contenidos multimedia en HD.

Compartir: 

Sagemcom ha anunciado el lanzamiento del nuevo Philips PicoPix 4350 Wireless, un proyector de bolsillo ultraconectado que permite proyectar fotos, contenidos multimedia y vídeo en cualquier momento y lugar, sin necesidad de cables. Comercializado por Sagemcom bajo la marca Philips, el PicoPix PPX 4350 ofrece una tecnología que responde a las necesidades de los más jóvenes, que buscan las últimas innovaciones sobre conectividad y movilidad.

Philips PicoPix

De reducido tamaño (cabe en la palma de la mano), puede llevarse a cualquier parte. Su sistema de proyección WavEngine (50 Lumens) y la tecnología LED hacen que sea posible proyectar contenido HD con colores brillantes, con una diagonal de hasta 60’’. 

Con Wi-Fi, mini HDMI y conexiones con la tarjeta micro SD, el proyector conecta fácilmente con numerosos dispositivos. Para una mayor independencia, el PPX 4350 Wireless incorpora una barra de sonido. Gracias a su función de Bluetooth de audio, el sonido puede amplificarse mediante un altavoz externo, produciendo así una experiencia de 'home cinema'. Además, con el dispositivo dongle WI-FI y la tecnología Miracast, es sencillo proyectar las fotos y videos de desde un Smartphone o Tablet sin tener que hacer uso de ningún cable. 

Con el USB QuickLink, no hay necesidad de usar cualquier otro cable: puede utilizarse como una pulsera que sujeta el PicoPix 4350 en cualquier lugar. Cuando se separa, puede usarse como un USB para ver películas y series, cargar el proyector o conectarlo a otros dispositivos. Los usuarios pueden conectarlo directamente a sus cámaras, disco duros externos o puertos de USB para proyectar su contenido en cualquier pared. Además, se puede compartir el escritorio de un PC a través de una conexión USB para proyectar presentaciones en la oficina. Sus 4 GB de memoria interna también permiten cargar películas directamente en el PicoPix.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE