X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo producto de Ademco para la monitorización sobre banda ancha

Compartir: 

El nuevo dispositivo "AlarmNet-i" de Ademco emplea tecnología de encriptación bidireccional de 1024 bits sobre conexiones a Internet de banda ancha para proporcionar conectividad de centrales Ademco y de monitorización vía Web a un precio muy competitivo. Esta indicado tanto para instalaciones profesionales como para viviendas.

La solución está compuesta por un equipo transmisor que se instala en la ubicación a vigilar (7845I) y un equipo remoto o receptor 7810I encargado de recibir las señales y el vídeo sobre Internet y avisar al usuario final mediante SMS, llamada voz o mensajería.

Estos dispositivos se instalan en pocos minutos por personal técnico y puede trabajar detrás de cortafuegos sin abrir agujeros de seguridad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE