X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo producto Bluetooth para conectar las agendas PDAs a Ethernet

Compartir: 

Axis, acaba de presentar, en el Bluetooth Congress celebrado en Montecarlo (Francia), un producto que permite a las agendas personales con sistema operativo Pocket PC acceder a la Ethernet corporativa de la empresa.

Axis, una multinacional especializada en comunicaciones vía radio, servidores de vídeo e impresión, ha desarrollado la estación base (o, Punto de Acceso Bluetooth) mientras que la empresa Socket ha desarrollado la tarjeta Bluetooth que se inserta en la chaqueta con ranura CompactFlash de las agendas basadas en Pocket PC (antes Windows CE).

La combinación de ambos productos, servirá para que los usuarios de agendas personales con Pocket PC puedan acceder aplicaciones de Internet. La conexión de las agendas con la red es permanente y tiene cobertura como para cubrir las instalaciones de un campus universitario o de unas oficinas. Axis está desarrollando Puntos de Acceso Bluetooth para lugares públicos como hoteles y aeropuertos.

El punto de acceso desarrollado por Axis, modelo 9010, puede colocarse como equipo de sobremesa o en la pared y se conecta a Ethernet mediante un cable estándar UTP. Incluye su propio servidor Web, con el objeto que el gestor de red puede configurar y telecontrolar este equipo desde cualquier lugar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE