X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo procesador de Analog Devices para aplicaciones del Hogar Digital

Compartir: 

Analog Devices (ADI) acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo procesador BLACKfin® a 750 MHz diseñado para satisfacer los requisitos de rendimiento, potencia y coste de las aplicaciones de procesamiento de señales del mercado del Hogar Digital.

La arquitectura BLACKfin está basada en Multiprocesamiento simétrico (Symmetric Multi-Processing, SMP) de un solo núcleo con una amplia variedad de interfaces para periféricos, incluidas USB 2.0, Ethernet 10/100, CAN y PCI.

La plataforma "Blackfin eMedia" está especialmente diseñada para proprocionar todas las herramientas SW/HW de desarrollo de dispositivos de Audio/video del Hogar Digital acorde a los últimos estándares. El objetivo de esta, es que diferentes contenidos multimedia puedan ser procesados y distribuidos a múltiples equipos de consumo como DVDs, DVRs (Digital Video Recorders), set-top boxes, equipos HiFi, DMA (Digital Media Adapters), Home Media Centers, Pasarelas Residenciales, etc, todos ellos interconectados mediante una red IP, cableada o inalámbrica.

La plataforma Blackfin eMedia soporta: video digital en formatos Windows Media 9 y MPEG-2; audio en formatosWMA, MP3, MP3 PRO, AAC, Dolby Digital, DTS; compresión de voz con G.711, G.728, G.729AB, G.723.1A; protocolos de red como UPnP, TCP/IP, Ethernet, HPNA 2.0, 802.11, HomeRF y HomePlug; gestión centralizada y distribuida de los contenidos multimedia; interfaces de pantalla en TV y actualización remota del firmware.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE