X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo pack de volante inalámbrico para Xbox 360 y juego Sega Rally.

Compartir: 
Microsoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo pack de volante inalámbrico Xbox 360 con el juego “Sega Rally Online Arcade”, que permite experimentar una conducción realista.

El pack está disponible por tiempo y unidades limitadas desde el 9 de marzo en España por 54,99€ (PVP recomendado).

Pack de volante inalámbrico para Xbox 360 + juego Sega Rally

Este compacto volante inalámbrico incluye función de vibración e iluminación, para una experiencia realista e inmersiva, y es compatible con todos los juegos de coches para Xbox 360. También incluye el nuevo pack de conducción “Sega Rally”.

El jugador puede elegir ente una amplia selección de vehículos que incluye 4WD, 2WD y clásicos, tanto en el modo multijugador como online.

El pack volante inalámbrico Xbox 360 con “Sega Rally Online Arcade” está recomendado para mayores de 7 años e incluye, además, tres meses de suscripción Xbox Live Gold para acceder a una amplia selección de entretenimiento online: juegos, películas, expansiones y canales de televisión a través de las aplicaciones de Movistar Imagenio, RTVE.es a la carta y YouTube, entre otras, aunque para algunas características de Gold se requieren suscripciones adicionales que se venden por separado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE