X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo nodo especial de ISDE para la medición del consumo enegético

Denominado INS-460-FE5, este nodo de control está enfocado para que, con un solo equipo, se conecte con los contadores de consumos energéticos.

Compartir: 

ISDE ha presentado un nuevo nodo de control especial para la medición de energía y actuación directa sobre periféricos de corte. El nodo es una variación de INS-460 denominándose INS-460-FE5 y está enfocado especialmente para que, con un solo equipo, se conecte con los principales contadores de consumos energéticos (agua, gas, electricidad y energía térmica) de una vivienda, oficina o zona que se requiere conocer su consumo, además de realizar cortes de energía de manera independiente.

Nodo INS-460-FE5

El nodo de control posee comunicación abierta bajo tecnología estándar ISO/IEC 14908-1 (LonWorks) ofreciendo distintas funcionalidades. Puede conectarse con los principales contadores de consumo energético como agua, gas, electricidad y energía térmica, a través de contactos libre de tensión (cada contador deberá ser de tipo pulso). Posee una entrada especial para conectarse con las sondas de temperatura ISTE-XY, de la marca ISDE.

El INS-460-FE5 permite conocer los consumos energéticos dentro de una edificación ya sea, por pisos, oficinas, viviendas, naves, sectores y/o cualquier área definida a fin de dividir los gastos generales de la edificación. También se puede conocer el consumo de los recursos energéticos en tiempo real o en un periodo de tiempo específico (diario, por mes o por año) a fin de informar al usuario de la aproximación al valor máximo de consumo permitido para ese periodo de tiempo y proceder al corte si se sobrepasa el valor configurado.

Asimismo, con el INS-460-FE5 se Conocen los consumos de un área específica en una edificación a fin de dividir los gastos generales de la misma controlando el suministro o corte de los recursos a estas áreas a través de cuatro salidas que incluye el equipo. Los cortes podrán ser de forma automática al superar algún umbral establecido para el máximo consumo durante un periodo de tiempo o de forma remota en caso de impago (el control lo realiza el gestor del edificio).

Telecontrol y Telegestión de los consumos desde un software de supervisión y control a través de un ordenador o servidor Web; control y gestión de suministros energéticos de manera local o remota por medio de plataformas de fácil gestión (permitiéndole al usuario poder suspender el recurso de manera remota, evitando de esta manera gastos y riesgos de averías durante su ausencia); o control del suministro de recursos energéticos a procesos de producción industriales, son otras de las funcionalidades de este nuevo nodo de control.

Este nuevo nodo de control de ISDE basado en la tecnología abierta estándar ISO/IEC 14908 (LonWorks) es una herramienta potente a la hora de implementar soluciones de Domótica e Inmótica que debe tenerse en cuenta para plantear soluciones en cualquier proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE