X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo Mini-Panel de Cristal Liquido Instabús EIB de Jung

Compartir: 

Instabús EIB de JUNG es un sistema domótico unificado en el Mercado Europeo, basado en dos hilos de control que recorren toda la instalación, a los cuales se conectan toda una serie de dispositivos de mando y control, tales como teclados, sensores físicos, actuadores, entradas binarias o visualizadores. Una vez instalados estos dispositivos, se programan a través de un ordenador PC conectado en cualquier punto del bus, de forma que cada dispositivo almacena en su propia memoria las funciones que ha de realizar. De esta forma, no es necesario ningún elemento central, con lo cual se simplifica considerablemente el cableado y el sistema se hace más fiable.

En un sistema como Instabús, que puede llegar a albergar casi 12.000 componentes, es muy importante tener posibilidades de monitorización y control central. Así, este sistema dispone de una amplia oferta en visualización, entre la cual se puede destacar el Mini-Panel LCD.

Ahora, Jung sustituye el antiguo modelo 2425 por el nuevo MT 701. Conectado al bus en cualquier punto, el Mini-Panel de cristal líquido nos ofrece la posibilidad de configurar hasta 50 pantallas de menú, cada una de las cuales con 16 líneas de comando, y otras 2 líneas para títulos e indicaciones. Cada línea de comando mostrará un texto fijo con la función a realizar, y otro variable, que puede indicar estado de conmutación o bien mostrar un valor analógico (temperatura, presión, luminosidad, etc.).

Seis pulsadores nos permiten recorrer fácilmente los menús, y seleccionar las funciones deseadas, y dispone de iluminación trasera para poder ver incluso en la oscuridad. Además es posible integrar imágenes en formato bitmap, para así poder personalizar las pantallas mediante logotipos o dibujos.

Como funciones adicionales, este Mini-Panel LCD dispone de un programador semanal de 16 canales con 8 memorias por canal, y la posibilidad de establecer hasta 24 escenas de ambiente. Se instala fácilmente en una caja de empotrar de 125 x 212 x 75 mm, a la que solamente se ha de llevar el cable de bus y tensión de red, y su acabado incorpora un marco embellecedor disponible en blanco, negro o acero.

El nuevo modelo MT 701 ofrece las siguientes mejoras con respecto a su predecesor:

  • Cualquier objeto de valor puede ser utilizado como umbral, con un límite de 32.
  • El programador horario pasa a tener 16 canales, frente a los 8 del modelo anterior, y además ahora esos canales pueden enviar valores y escenas.
  • De los 32 canales que pueden participar en total en las escenas, podemos establecer cuáles de ellos entrarán en cada escena, por lo que en la práctica es como si tuviésemos múltiples teclados de escenas integrados en él.
  • Dispone de 80 relaciones lógicas, 40 temporizadores y 12 multiplexores, todos ellos con comunicación con el EIB.
  • Se programa mediante el software ECON, que está totalmente integrado en el ETS, y que funciona en un entorno gráfico, con simulador incluido, lo que simplifica sustancialmente su programación y puesta en marcha.

Una solución potente, económica, práctica, fácil de instalar y a su vez decorativa, que permite llevar a cabo un completo control y monitorización central del INSTABÚS EIB, integrando funciones de accionamiento y regulación de iluminación, control de persianas, escenas, climatización, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE