X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo MCU I/O económico de 8 bit especialmente indicado para aplicaciones del hogar digital como pequeños electrodomésticos, controladores de juguetes y menaje de cocina.

Compartir: 

Holtek AnatronicHoltek Semiconductor Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha lanzado al mercado el dispositivo HT48R062, un nuevo miembro de su gama de microcontroladores.

El nuevo MCU posee 1 K de memoria de programa OTP, 32 bytes de memoria de datos, once pines I/O y funciones ‘full power-down’ y ‘wake-up’, así como temporizador watchdog y reset de baja tensión.

El HT48R062, que trabaja en el rango de tensión de 2.2 a 5.5 V, tiene un oscilador de circuito que ofrece la posibilidad de elegir entre un RC externo o cristal.

El nuevo dispositivo es conforme a las especificaciones de la industria y está especialmente indicado para el hogar digital para pequeños electrodomésticos y otras aplicaciones que requieran un controlador a baja escala, incluyendo cargadores de batería, controladores de juguetes y menaje de cocina.

El HT48R062 se complementa con el dispositivo tipo Mask HT48C062. Esta combinación responde a las necesidades del mercado, dotando de superioridad en términos de proceso y coste de desarrollo.

Para completar la gama de dispositivos MCU, Holtek y Anatronic, S.A. también suministran un sistema de desarrollo de hardware y software (HT-IDE3000) con múltiples características como emulación en tiempo real, funciones de lectura y escritura de memoria / registro de datos, breakpoints de hardware con montaje lógico y funciones de análisis de traza.

Por lo tanto, el HT48R062, que se presenta en encapsulados 16DIP, 16SSOP y 16SSOP, garantiza que todos los usuarios tienen las herramientas necesarias para asegurar un diseño y una depuración en el tiempo más corto posible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE