X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo marco-espejo de fotos digital abierto al mundo cibernético de Parrot: el Grande Specchio, diseñado por Martin Szekely.

Compartir: 

Marco de fotos digital Grande Specchio de Parrot

Parrot presenta su nuevo marco de fotos digital: el Grande Specchio, resultado de una nueva colaboración con el diseñador Martin Szekely. Para la creación del Grande Specchio, Parrot y Martin Szekely pensaron a lo grande y desarrollaron un marco de fotos con una pantalla LCD de alta resolución y 10,4 pulgadas.

Su interfaz de control ha sido concebida para que sea intuitiva y elegante: un control de bola o trackball y unos botones táctiles casi invisibles facilitan la navegación por el menú y la selección de fotografías.

Asimismo, el Grande Specchio incluye un sensor de posición para que las fotografías giren automáticamente y se coloquen en modo paisaje o retrato, y un sensor ecológico que apaga automáticamente el marco cuando no hay luz en la habitación. Además incluye un sistema de fijación para la pared.

Una ventana abierta al mundo cibernético

Con el Grande Specchio, Parrot se ajusta a la idea original de Martin Szekely: un espejo de alta tecnología conectado a Internet. El Grande Specchio usa el sistema operativo Google Android™ para conectarse a la web.

Además, Parrot ha desarrollado dos herramientas de software (People y Holidays) para poder pasear por el cibermundo o perderse en la poesía de Internet.

People, una presentación de rostros del mundo.

Este software busca aleatoriamente en Internet retratos de personas anónimas de todas las nacionalidades, que aparecen y desaparecen en el marco de forma indefinida…

Holidays, un viaje infinito.

Si buscas un lugar en Google™ Maps, el software Holidays selecciona la playa más cercana, la enfoca y ofrece en el marco imágenes de la misma, a vista de pájaro. También busca en Internet imágenes tomadas desde esa playa, como atardeceres, acantilados o pueblos costeros. Un montón de imágenes que invitan a tomarse un descanso…

Multiprotocolo

El Grande Specchio es un compendio de protocolos de red accesibles mediante Wi-Fi para:

  • Estar informado: puedes recibir información (previsión del tiempo, noticias económicas y financieras, tráfico, deportes…) a través de fuentes RSS, gracias a las plataformas de servicios web Windows Live™ FrameIt y FrameChannel®, que vienen ya instaladas.
  • Intercambiar: Un cliente de email Pop3 e Imap, te permite establecer una dirección de e-mail en el marco para recibir fotografías.
  • Compartir: puedes compartir tus fotos con tu comunidad online a través de webs como Picasa™ o Flick’r®.
  • Transferir: con el cliente de red Microsoft puedes copiar las fotos desde el PC o Mac y pegarlas directamente en el marco.

Multiconectividad

El Grande Specchio ofrece la conectividad más amplia del mercado actual: USB, SD, Wi-Fi y Bluetooth aprovechados al máximo.

Las conexiones Wi-Fi y Bluetooth permiten la transferencia de fotos desde casi cualquier dispositivo digital: PC, Mac® y teléfono móvil.

Gracias a las ranuras de tarjeta SD y puerto USB, elegantemente disimuladas, el Grande Specchio puede beneficiarse de una gran capacidad de memoria. Asimismo, la conexión USB permite descargar fácilmente las fotos desde el iPhone™.

Precio recomendado: 500 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE