X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Kit de domótica Maior-Domo® de Fagor Electrónica para el Hogar Digital.

Compartir: 

Kit Domótica Maior-Domo Fagor ElectrónicaFagor Electrónica lanza el Kit Domótico Maior-Domo®, un sistema que presenta los elementos básicos para asegurar el hogar digital frente a las fugas de agua o la entrada de intrusos y gestionar de manera remota diferentes aparatos como por ejemplo la calefacción, el aire acondicionado, las luces, el sistema de riego, etc.

El Kit Domótico Maior-Domo® de Fagor dispone de 7 piezas e incluye todo el material necesario para su instalación:

  • 1 gestor domótico
  • 1 detector de agua domótico
  • 1 actuador domótico básico
  • 1 detector de movimiento
  • 1 transmisor inalámbrico
  • 1 terminal receptor de alarmas
  • 1 sonda de inundación

El kit está especialmente diseñado para su instalación en una vivienda estándar, que conste de 1 baño, salón, cocina y dos habitaciones. Fagor Electrónica dispone además de un amplio catálogo de complementos y accesorios, pudiendo de esta manera ampliar el número de sondas de inundación y de detectores de movimiento a instalar.

Y si lo desea, el usuario puede añadir un nivel superior de protección con el resto de productos del Hogar Digital Fagor para cubrir otro tipo de funciones como la detección de fugas de gas, de humo, de rotura de cristales, de apertura de puertas y ventanas.

Además, para completar y personalizar la instalación, puede elegir entre un gran abanico de opciones de control como la Central de Seguridad Profesional Power Max Pro, el teclado de control remoto, o la pantalla táctil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE